gummies apple cider 02

APPLE CIDER VINEGAR “las gummies de Eirlabs”

En verano nuestras rutinas cambian, llenamos nuestra agenda de actividades veraniegas y alteramos los horarios de las comidas. Ese desequilibrio hace que tengamos hambre a todas horas y tenemos la sensación de no saciarnos nunca y, ¿qué pasa? Pues que atacamos la nevera.

Para esos momentos en los que cuidar la línea y mantener un aspecto saludable os parece imposible, os recomendamos APPLE CIDER VINEGAR, un complemento alimenticio a base de vinagre de sidra de manzana y extracto de jengibre, con sabor a manzana. Además, su formato en forma de gominolas te permite cuidar tu salud de una manera eficaz, accesible y divertida. 

gummies apple cider mesa de trabajo 4 1

Sabías qué desde hace siglos el vinagre de sidra se ha utilizado como remedio tradicional para mejorar la digestión, la salud intestinal y disminuir el apetito. Además, el jengibre, es un excelente antiinflamatorio y antiséptico, que también alivia los problemas intestinales.

Dos principios activos formulados y desarrollados para ayudarte a conseguir el equilibrio nutricional que necesitas.

gummies apple cider mesa de trabajo 4 copia

En cada comida, 2 gummies

¡NO DEJES DE CUIDARTE EN VERANO!

Antes de cada comida principal toma 2 gummies para dejar de picar entre horas, mientras los principios de APPLE CIDER VINEGAR mejoran tu salud.

¿CÓMO?

Porque estas “gummies” contienen pectinas, que ayudan a eliminar los residuos y toxinas que se encuentran en nuestro organismo, y enzinas, que actúan favoreciendo la microflora. Unos buenos aliados para mantener el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune.

Pero lo más importante, es que con APPLE CIDER VINEGAR contribuirás a mejorar tu energía, dándote la vitalidad suficiente para aprovechar cada actividad veraniega: piscina, paseos en la playa, quedada con las amigas, noches de verano, etc.

Recuerda que trabajamos con productos de Nutricosmética que no solamente te aportan un aspecto más saludable, sino que con APPLE CIDER VINEGAR también te permiten cuidar la línea.

APPLE CIDER VINEGAR te aportará un aspecto más saludable y te permiten cuidar la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!