BE WISE, el cuidado 3 en 1

bewise 3 en 1 blog 02

Verano, playa, amigos, familia y muchos planes. Los días largos nos permiten disfrutar más de nuestra vida social, y después de todo lo que hemos pasado, este verano se presenta con “ganas” de disfrutarlo al máximo.

Pero no todo es tan bonito, el exceso de actividad pasa factura a nuestro cuerpo y necesitamos algo que nos ayude a mantener esa energía y sobre todo, algo que nos permita reflejar en nuestro exterior que todo va bien.

En Eiralabs desarrollamos complementos alimenticios que te ayudan a equilibrar estos desórdenes ocasionados por nuestro ritmo de vida. Pero sobre todo buscamos que nuestros complementos sean lo más efectivos para ti, para tu día a día y que consigas verte bien siempre.

Eiralabs BE WISE es una fórmula que consigue multiplicar por tres los resultados, y no solo te encontrarás mejor sino que además podrás verlo en tu aspecto físico. Contiene el oligopéptido de queratina probado más eficaz Cynatine® que ayuda a estimular la actividad de los queratinocitos aumentando la síntesis de proteínas y la producción de matriz extracelular.

newsletter bewise 3 en 1 04

Cynatine®, queratina natural

Un tratamiento de belleza revolucionario de queratina natural que hará que tu piel, pelo y uñas muestran un aspecto sano y bonito. Se trata de una una proteína que da fuerza y brillo de forma natural a tu cabello, un auténtico baño de juventud que tú misma sentirás.

La queratina forma parte de las capas externas de nuestra piel, cabello y uñas, y la fabrican nuestros queratinocitos, unas células que van disminuyendo por la edad. Es a partir de los 25 años cuando los queratinocitos de nuestra piel van muriendo y ya no se reproducen, además, el estrés, la polución o no llevar una dieta saludable hace que nuestra piel vaya perdiendo elasticidad y tensión.

Con la edad, nuestra piel se reseca, empiezan a aparecer signos de envejecimiento, nuestras uñas son cada vez más frágiles o nuestro cabello es quebradizo y no tiene tanto brillo. Pero podemos solucionarlo.

Tan solo hace falta volver a reactivar la producción de queratina de nuestro cuerpo de forma natural y eso es lo que Cynatine® nos aporta, y lo hace desde el interior hacia el exterior.

Cuídate desde dentro

BE WISE es de fácil asimilación para nuestro organismo, lo que permite que sus 10 nutrientes activos muestren resultados visibles y pronto notemos como nuestro cabello, uñas y piel consigan un aspecto realmente joven.

Además, se trata de un producto 100% natural que puedes tomar de forma segura para tu organismo.

newsletter bewise 3 en 1 05
newsletter bewise 3 en 1 06

La combinación de sus nutrientes activos, vitaminas y minerales te ayudan a:

  1. Potenciar la belleza y disminuir el envejecimiento.
  2. Reducir el estrés y aumentar la energía y la concentración.
  3. Mejorar la calidad del sueño.
  4. La protección de la piel frente al estrés y el daño del fotoenvejecimiento.
  5. Estimula la termogénesis.
  6. Mejora el tono, elasticidad, hidratación y brillo de la piel.

2 cápsulas al día, tu mejor rutina de belleza

newsletter bewise 3 en 1 03

Con tan solo 2 cápsulas al día que incluyas en tus rutinas diarias, junto con un gran vaso de agua cada mañana te hará estar más joven y guapa.

Y si a todo esto, sigues mimándote y cuidándote cada día con una dieta saludable, haciendo ejercicio y dedicando un tiempo a meditar y estar presente podrás sentir la vida de una forma consciente y mágica.

30 días para comprobar resultados

Clínicamente demostrado. En 30 días de incluir en tu rutina diaria la dosis recomendado de BE WISE conseguirás:

  • Lucir una piel más bonita: Reduce las arrugas y líneas de expresión. Tu piel se verá más firme, más elástica y tendrá una mayor hidratación. Además, si tu piel es sensible su fórmula te ayudará a atenuar las rojeces e inflamaciones. Conseguirás una piel más luminosa y brillante gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Un cabello fuerte, luminoso y con volumen: Disminuye la caída del cabello y mejora, notablemente, la resistencia del mismo. 
  • Presume de uñas fuertes y sanas: El secreto es que Cynatine® se adhiere a tus uñas, dándoles más resistencia, elasticidad e hidratación.
newsletter bewise 3 en 1 07

¿Quieres empezar hoy mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!