El elixir para tu piel

newsletter nine microbiota 02

Ante una vida cada vez más estresada y con más cosas que hacer, en ocasiones dejamos de lado el dedicar tiempo a cuidarnos. Sin embargo, nuestro cuerpo es sabio e intenta, a través de mecanismos naturales equilibrar nuestro organismo para que su funcionamiento sea óptimo. Aunque no se lo ponemos muy fácil, porque nuestros hábitos no son los deseables.

¿Sabías que cuidar la microbiota de tu piel te ayuda a estar mejor?

¿Sabes qué es la microbiota?

newsletter nine microbiota 03

La microbiota, o también conocida como flora cutánea, es el conjunto de microorganismos vivos o bacterias que se encuentran en nuestra epidermis y actúan como barrera y refuerzo frente a los ataques diarios que sufrimos cada día.

newsletter nine microbiota 04

Pese a que es un mecanismo que nos permite equilibrar nuestro organismo, puede sufrir alteraciones importantes por nuestra dieta, por algún tipo de infección, por la ingesta de algunos medicamentos y por el estrés diario al que nos vemos sometidos.

Una buena salud depende de ti.

Es importante que sepas, que mantener una buena salud depende mucho de ti. De buenos hábitos, de una correcta alimentación y de cómo te protejas frente a determinadas situaciones.

El aliado que realmente te ayuda

En estos días, que tenemos más vida social, que nos apetece más salir y tenemos más relaciones sociales, es momento de lucir al máximo nuestra imagen y la solución para ello es nuestro producto Nine Collagen Active. Te ayuda a cuidar tu piel, fortalecer tu cabello y conseguir unas uñas más fuertes, aumenta la protección de las células frente al estrés oxidativo, ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga estival.

Es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno hidrolizado marino, fibra prebiótica, ácido hialurónico, vitaminas C y E, Niacina, Zinc, Magnesio y otros minerales.

newsletter nine microbiota 05

Crea hábitos de belleza cada día

La principal prioridad debes ser tú. No hay trucos, hay decisiones que elegimos, y a partir de hoy, decidimos “mimarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!