www.eiralabs.es

APPLE CIDER VINEGAR gummies

15,90

Gominolas de vinagre de sidra de manzana y jengibre.

Contiene 60 gummies sabor manzana.

Categoría:

Disponibilidad: Hay existencias

APPLE CIDER VINEGAR gummies de Eiralabs, es un complemento alimenticio a base de vinagre de manzana y extracto de jengibre en formato de gominolas, con sabor a manzana.

El vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante siglos como un remedio tradicional para: mejorar la digestión y salud intestinal, y para disminuir el apetito.

El contenido en pectina y enzimas actúa favoreciendo la microflora , bacterias beneficiosas a nivel intestinal que además apoyan el buen funcionamiento del sistema inmune.

Ayuda a mantener un aspecto saludable y a cuidar la línea, siempre como complemento de una dieta sana y equilibrada. Es un buen aliado para evitar picar entre horas y controlar la ansiedad por comer.

Contribuye a mejorar la energía para hacerte sentir más activo. El ácido málico presente en el vinagre de Sidra de Manzana da soporte a los procesos fisiológicos del organismo ayudando a mejorar la obtención de energía.

Ingredientes

Ingredientes: Jarabe de glucosa, Azúcar, Agua, Vinagre de sidra de manzana madre, Gelificante (pectina), Acidulantes (ácido cítrico y citrato de sodio), Colorantes (E-163, E-141), Aceite vegetal (coco), Emulgente (cera de carnauba), Jengibre extracto seco (Zingiber officinale Rosc., rizoma), Aroma de manzana.

Uso aconsejado

USO SUGERIDO: Masticar 2 gummies preferiblemente antes de una comida principal.

NOTA IMPORTANTE:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes.

Información nutricional

acv gummies

Carrito de compra
Ir arriba