Cómo mimarse estas Navidades

blog eiralabs nine navidad

Sabemos de primera mano que con el ajetreo de los preparativos para estas fiestas y el espíritu navideño llenando el aire, es muy fácil dejar de lado nuestras rutinas saludables y olvidar cuidarnos. Por eso, desde EIRALABS, queremos recordarte, la importancia que tiene mimarse y cuidar de tu bienestar en estas navidades.

mejor regalo jpg

Invertimos mucho tiempo comprando regalos para nuestros seres queridos para vivir momentos especiales, pero si no disfrutamos de una buena salud estos momentos se pueden ver afectados.

interior saludable jpg

Disfrutar de las delicias navideñas a menudo significa darle un capricho a nuestro sistema digestivo. La fibra prebiótica OLIGLOW® de Nine Collagen Active no solo cuida de tu digestión, sino que también favorece un microbioma saludable.

piel radiante jpg

Las noches frías de invierno pueden dañar tu piel. Nine Collagen Active está diseñado para reforzar la producción natural de colágeno, mantener tu piel hidratada y elástica, reducir la sensibilidad de la piel, mejorar el tono y la textura.

¿Te imaginas poder cuidarte en tan sólo unos minutos y disfrutando de una deliciosa bebida calentita en tu taza favorita?

Cuidar de tu belleza natural, de tu piel, cabello y uñas, mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario y disminuir el cansancio y la fatiga, nunca fue tan fácil.

Desde EIRALABS te proponemos esta RUTINA MATUTINA

  1. Escoger tu taza favorita
  2. Verter una dosis de Nine Collagen Active
  3. Añadir:
    • Una cucharada de cacao en polvo
    • Media cucharada de jengibre molido
    • Un poco de canela molida
  4. Verter leche caliente hasta llenar la taza
  5. Batir hasta que todo se mezcle bien
  6. Añadir una cucharada de espuma de leche
  7. Decorar con una galleta de gengibre
  8. Darle un toque Navideño con un bastón de caramelo
  9. Espolvorear un poco de canela

¡Listo! A mimarte disfrutando de esta deliciosa receta

En esta temporada de dar, no olvides darte a ti misma el regalo de cuidarte. Al cuidarnos, nos convertimos en versiones más felices y saludables de nosotros mismos, capaces de disfrutar plenamente de cada momento.

¡Que esta Navidad esté llena de amor, alegría y autocuidado para todos nosotros!

Carrito de compra
Scroll al inicio