
La grasa rebelde es aquella que se resiste a tus esfuerzos en practicar ejercicio y llevar una vida activa y una dieta equilibrada. Es decir, es la última que se pierde.
Normalmente, la grasa rebelde se presenta de forma localizada en zonas como los muslos, las caderas, los glúteos, el abdomen, la espalda o los brazos.
Perder grasa localizada en los muslos

Los muslos es una de las zonas donde, con más frecuencia, se localiza la grasa rebelde. Para reducir volumen en muslos debemos establecer una rutina global, con una estrategia que aborde la alimentación, el deporte y la nutricosmética o complementos alimenticios para acelerar y optimizar los resultados.
Mejor dieta para perder grasa localizada en los muslos
La mejor dieta para perder grasa localizada en los muslos debe ser equilibrada y saludable.
- Evita los alimentos procesados ricos en grasas no saludables, sal y azúcar.
- Evita los dulces y reduce el consumo de alimentos con alto índice glucémico. Puedes cambiar los alimentos refinados por alimentos integrales. Por ejemplo, puedes sustituir el arroz blanco por arroz integral.
- Debes mantener una proporción de proteínas adecuada en tu dieta. Las proteínas pueden ser de origen animal (carnes, pescados, lácteos…) o vegetal (soja, legumbres…).
- Incluye en tu dieta grasa saludable, como la que proporcionan los frutos secos, el aguacate o el salmón.
- Evita los malos hábitos, como el alcohol o las bebidas azucaradas En su lugar, bebe agua o infusiones.
Mejores ejercicios para perder grasa localizada en los muslos
Para perder grasa es interesante aumentar la tasa metabólica, es decir, la energía que tu cuerpo consume cuando está en estado de reposo.
Para ello, una de las vías es el fortalecimiento de tu musculatura, por lo que el entrenamiento de fuerza será un gran aliado para perder grasa localizada en muslos y otras zonas del cuerpo.

Puedes realizar entrenamiento de fuerza con tu propio peso corporal o utilizando pesas o mancuernas.
No te preocupes por realizar entrenamiento de fuerza, no ganarás volumen ni ensancharás. ¡Todo lo contrario!. Un músculo fuerte requiere más energía por lo que te ayudará a mantenerte en tu peso adecuado. Además, encontrarás que mejora la tonificación y la firmeza del cuerpo.
Combina el entrenamiento de fuerza como entrenamiento aeróbico, como correr o montar en bici.
Una gran opción es el entrenamiento interválico o HIIT, que consiste en realizar intervalos de alta intensidad, por ejemplo el sprint, con intervalos de intensidad moderada o suave para la recuperación ¡Siempre sin parar!.
Los burpees son un tipo de ejercicio muy efectivo en los entrenamientos interválicos o HIIT.
Mejores nutricosméticos o complemento para perder grasa localizada en los muslos
Como decíamos al principio, la grasa localizada puede resistirse a tus esfuerzos por llevar una dieta equilibrada o a practicar ejercicio. Por ello, para conseguir tus objetivos refuerza tu rutina con Eiralabs REDUCE FLASH.

Eiralabs REDUCE FLASH es un nutricosmético vegano que ayuda a la quema de grasa, la pérdida de volumen y a conseguir un metabolismo más sano para reducir y mantener el peso corporal en mujeres y hombres.
Su fórmula con 10 súper alimentos ayuda a reducir las reservas de grasa y a mejorar la composición corporal.
Eiralabs REDUCE FLASH actúa en 4 áreas clave del control del peso:
- Control del apetito.
- Lipólisis o quema de grasas.
- Termogénesis o aumento de la temperatura corporal.
- Aumento de la tasa metabólica para acelerar el metabolismo.
Tomar 2 cápsulas de Eiralabs REDUCE FLASH cada mañana te ayudará a reducir grasa rebelde y localizada en los muslos y otras zonas del cuerpo como caderas, abdomen, glúteos, espalda, piernas y brazos.
¡Consigue tus objetivos con Eiralabs REDUCE FLASH!