Novedades

Reduce flash – daily fat burner

48,00

  • Ayuda a perder grasa.
  • Reduce volumen.
  • Combate grasa rebelde y localizada: cintura, espalda, brazos, glúteos, cadera, muslos…
  • Metabolismo más sano.
  • Sin efecto rebote a largo plazo.

 

REDUCE GRASA Y VOLUMEN CORPORAL

SEGURO Y NATURAL, SIN EFECTO REBOTE.

Nutricosmético vegano que acelera el metabolismo y equilibra la composición corporal para un metabolismo más sano. Ayuda a tu cuerpo a transformar grasa en energía para reducir volumen a corto plazo y mejorar tu composición corporal a largo plazo.

Contiene:

10 súper alimentos enfocados en varias áreas clave del control de peso, incluido el control del apetito, la lipólisis (descomposición de las reservas de grasa), la termogénesis y el gasto de energía en reposo en una pequeña dosis diaria.

Beneficios

La grasa rebelde es aquella que se resiste a tus esfuerzos por llevar una dieta equilibrada y una vida activa. Eiralabs Reduce Flash es tu aliado para reducir grasa y volumen corporal de manera segura y natural.

Eiralabs Reduce Flash es un nutricosmético vegano con 10 súper alimentos que actúan ayudándote a perder grasa y reducir volumen corporal, incluso grasa localizada en zonas difíciles como cintura, glúteos, caderas y muslos.

EIRALABS REDUCE FLASH TE AYUDA A ADELGAZAR SIN EFECTO REBOTE A LARGO PLAZO

Eiralabs reduce Flash acelera tu metabolismo, es decir, la energía que tu cuerpo necesita cuando está en reposo para llevar a cabo funciones básicas como hacer la digestión, respirar o mantener los latidos del corazón.

Al acelerar tu metabolismo, Eiralabs Reduce Flash ayuda a tu cuerpo a convertir grasa en energía. Actúa directamente sobre los adipocitos (almacenamiento de grasa). Esto ayuda a reequilibrar la composición corporal, perdiendo masa de grasa sin reducir la masa magra, por lo que evita el efecto rebote a largo plazo.

EIRALABS REDUCE FLASH TRANSFORMA GRASA EN ENERGÍA

EIRALBS REDUCE FLASH ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía, mediante un proceso conocido como metabolismo de los lípidos.

Formulado con innovadores complejos naturales, acelera la quema de grasa y reduce la absorción de glucosa para reducir peso y conseguir un metabolismo más sano.

  • Reduce grasa y volumen corporal.
    • Acelera el metabolismo para ayuda al cuerpo a transformar grasa en energía.
    • Reduce volumen corporal y grasa rebelde localizada en zonas difíciles como cintura, espalda, brazos, caderas, glúteos y muslos.
    • Alivia la retención de líquidos y mejora la circulación para reducir celulitis.
  • Equilibra la composición corporal.
    • Pierde grasa sin reducir tejido magro.
    • Metabolismo más sano.
    • Ayuda a reducir y a mantener un peso saludable.
    • Sin efecto rebote a largo plazo.

 

Ingredientes

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, colina, niacina y cromo. Contiene cafeína (2.34 mg/ 2 cápsulas). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Con naranja amarga que contribuye al control del peso corporal y a la degradación de los lípidos.

Composición:  Sinetrol®Xpur C [Extracto seco de pomelo (Citrus grandis (L) Osbeck, Citrus paradisi Macfad, fruto), hesperidina (de Citrus sinensis (L) Osbeck), extracto seco de guaraná (Paullinia cupana Kunth), zumo de naranja concentrado (Citrus sinensis (L) Osbeck)], Innoslim® (Panax notoginseng (raíz), Astragalus membranaceus (raíz)), Bitartrato de colina, Extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Web, raíz), Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis L, hojas), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium L, fruto), Capsimax® (Extracto seco de Capsicum (Capsicum annum L, fruto)), emulgente (estearato de magnesio), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Nicotinamida (Niacina), Bioperine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L, fruto)), Picolinato de cromo.

Ingredientes activos:

Sinetrol®:  combinación natural de polifenoles extraídos de cítricos y guaraná para controlar el peso corporal. Este activo natural actúa directamente sobre los adipocitos – las reservas de grasa del organismo- favoreciendo la quema de calorías.

Eiralabs Reduce Flash potencia la “quema” de grasas transformando los adipocitos blancos (que sirven de almacenamiento) en adipocitos pardos (implicadas en el metabolismo o la utilización de grasas). Mejora la composición corporal a largo plazo.

Capsimax®: extracto concentrado de capsaicinoides de chiles rojos (Capsicum annum). Ingrediente único porque se enfoca en varias áreas clave del control de peso, incluido el control del apetito, la lipólisis (descomposición de las reservas de grasa), la termogénesis y el gasto de energía en reposo.

Capsimax® promueve la movilización de la grasa para producir energía. Transforma la grasa en energía.

Colina es un nutriente esencial para la salud que contribuye a mantener la función hepática normal y ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía mediante un proceso conocido como metabolismo de los lípidos.

InnoSlim®: complejo natural extraído de las plantas Panax notoginseng y Astragalus membraceus. Acelera la quema de grasa y reduce la absorción de glucosa para un metabolismo más sano y mantener un peso saludable.

Bioperine®: extracto natural de pimienta negra (95% piperina). La piperina descompone las células grasas y aumenta la temperatura interna (termogénesis), lo que favorece la pérdida de grasa.

Diente de león: excelente y seguro diurético natural. Ayuda a disminuir la retención de líquidos para combatir la hinchazón y edema propios de la celulitis.

Té verde:  fuente de antioxidantes y nutrientes que favorecen la quema de grasa a corto plazo.

Niacina contribuye al metabolismo energético normal.

Cromo ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

 

Uso aconsejado

USO SUGERIDO:

Tomar 2 cápsulas de Eiralabs Flash al dia, media hora antes del desayuno o comida.

Eiralabs Flash es un nutricosmético natural apto para veganos.

Efectivo en mujeres y hombres.

NOTA IMPORTANTE:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes.

No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reduce flash – daily fat burner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!