60 cápsulas vegetales

Reduce flash – daily fat burner

48,00

  • Reduce Flash daily fat burner es un suplemento compuesto por diez súper ingredientes que pueden ayudarte a lograr una mejor versión de ti mismo.
  • Ayuda con la pérdida de grasa de una manera segura y natural:  ayudará a acelerar el metabolismo y ayudará a tu cuerpo a usar más grasa como combustible.
  • Ayuda con la retención de líquidos

Reduce Flash  daily fat burner  está compuesto por diez súper ingredientes que te ayudarán a lograr una mejor versión de ti mismo.

Diez ingredientes efectivos y seguros que te ayudarán a mejorar tu composición corporal de forma progresiva y natural. Reduce flash está formulado para ayudar al cuerpo en el proceso de reducir el exceso de grasa y mejorar la composición corporal. Además, gracias a las propiedades que atesoran sus compuestos, aporta un potente efecto antioxidante, y permite disminuir el riesgo derivados de trastornos metabólicos relacionados con el sobrepeso y la obesidad.

 

Beneficios

 

  • Ayuda con la pérdida de grasa de una manera segura y natural: ayudará a acelerar el metabolismo y ayudará a tu cuerpo a usar más grasa como combustible.
  • Aumenta el gasto energético en reposo.
  • Reequilibra la composición corporal: reducción significativa de la masa grasa corporal sin pérdida de masa magra
  • Ayuda con la retención de líquidos: la combinación de extracto de Diente y Colina Bitartrato ayuda a tu cuerpo a eliminar el exceso de agua de una manera segura y efectiva.
  • Disminución de la absorción de glucosa (promueva niveles saludables de glucosa en sangre)
  • Disminución de la circunferencia de la cadera y cintura
  • Efecto antiinflamatorio y antioxidante
  • Potencia la acción de programas nutricionales y deportivos para el control del peso

Ingredientes

Composición:  Sinetrol®Xpur C [Extracto seco de pomelo (Citrus grandis (L) Osbeck, Citrus paradisi Macfad, fruto), hesperidina (de Citrus sinensis (L) Osbeck), extracto seco de guaraná (Paullinia cupana Kunth), zumo de naranja concentrado (Citrus sinensis (L) Osbeck)], Innoslim® (Panax notoginseng (raíz), Astragalus membranaceus (raíz)), Bitartrato de colina, Extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Web, raíz), Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis L, hojas), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium L, fruto), Capsimax® (Extracto seco de Capsicum (Capsicum annum L, fruto)), emulgente (estearato de magnesio), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Nicotinamida (Niacina), Bioperine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L, fruto)), Picolinato de cromo.

Ingredientes activos:

Sinetrol® – Es una combinación natural de polifenoles extraídos de cítricos y guaraná clinciamente probado para controlar el peso corporal, reduce el exceso de masa grasa y mejora la composición corporal a largo plazo.

InnoSlim® – es un compuesto patentado derivado de plantas extraído de Panax notoginseng altamente fraccionado y Astragalus membraceus para apoyar un peso saludable y el metabolismo de la glucosa.

Colina Bitartrato

La colina es un nutriente esencial para la salud, contribuye a mantener la función hepática normal y ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía, mediante un proceso conocido como metabolismo de los lípidos.

Diente de león extracto seco

Uno de sus principales beneficios es que es un excelente diurético natural y seguro, ayuda a disminuir la retención de líquidos. También tiene la capacidad de mejorar el metabolismo de los carbohidratos y reducir la absorción de grasas. Es una excelente fuente de vitaminas A, C y K. También contienen vitamina E, ácido fólico y pequeñas cantidades de otras vitaminas B. Además, las hojas de diente de león proporcionan una cantidad sustancial de varios minerales, incluidos hierro, calcio, magnesio y potasio. El diente de león contiene altos niveles del antioxidante betacaroteno, que se sabe que brinda una fuerte protección contra el daño celular y el estrés oxidativo. El diente de león también puede ser efectivo para reducir la inflamación causada por enfermedades debido a la presencia de varios compuestos bioactivos como los polifenoles dentro de la planta.

 Te verde extracto seco

El té verde es una de las hierbas más saludable. Está cargado de antioxidantes y nutrientes que tienen efectos poderosos en el cuerpo. Estos incluyen una función cerebral mejorada, pérdida de grasa y fuertes propiedades antioxidantes. El té verde está cargado de polifenoles antioxidantes, incluida una catequina llamada EGCG. Estos antioxidantes pueden tener varios efectos beneficiosos para la salud. El té verde contiene menos cafeína que el café, pero suficiente para producir un efecto. También contiene el aminoácido L-teanina, que puede funcionar sinérgicamente con la cafeína para mejorar la función cerebral. También se ha demostrado que el té verde aumenta la tasa metabólica y aumenta la quema de grasa a corto plazo.

Capsimax® es un extracto concentrado de capsaicinoides de chiles rojos (Capsicum annum), los compuestos naturales que causan la sensación de calor cuando se consumen alimentos picantes. Es un ingrediente único porque se enfoca en varias áreas clave del control de peso, incluido el control del apetito, la lipólisis (descomposición de las reservas de grasa), la termogénesis y el gasto de energía en reposo en una pequeña dosis diaria.

Respaldado por múltiples estudios que respaldan el papel que Capsimax puede desempeñar para un control de peso efectivo

Se muestra que aumenta la lipólisis, estimula el metabolismo, promueve la actividad termogénica y reduce el apetito

Sin estimulantes y seguro: no muestra ningún impacto en la frecuencia cardíaca, la presión arterial o las catecolaminas

 

Bioperine® (Extracto de pimienta negra 95% piperina)

Es un ingrediente completamente natural, que mejora significativamente la biodisponibilidad y los beneficios de los compuestos nutritivos. Bioperine® aumenta la absorción de nutrientes al estimular la termogénesis y aumentar su metabolismo. Este proceso descompone las células grasas y aumenta la temperatura interna, lo que favorece la pérdida de grasa.

Niacina contribuye al metabolismo energético normal.

Cromo ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

Uso aconsejado

USO SUGERIDO:

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de l desayuno  o antes de la comida.

NOTA IMPORTANTE:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reduce flash – daily fat burner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!