www.eiralabs.es

Nine Collagen Active

36,55

LA VERDADERA BELLEZA VIENE DE ADENTRO

Combate el estrés oxidativo, restaura la piel, cabello y uñas y potencia tus defensas.

Con:

Vitamina C, E, y Zinc que contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Biotina, Niacina y Zinc que contribuye al mantenimiento normal de la piel, cabello y uñas.

Vitamina C y Zinc que contribuye a mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Categorías: ,

Disponibilidad: Hay existencias

NINE COLLAGEN ACTIVE es un complemento alimenticio a base de péptidos VERISOL®, fibra prebiótica OLIGLOW®, ácido hialurónico, vitaminas y minerales, diseñado para reforzar la producción natural de colágeno, regular la microflora local, para obtener un microbioma más saludable, cuidar la salud de la piel, cabello y uñas y proteger las células del daño externo.

Se presenta en polvo en envase de 240 gr (30 tomas), con sabor neutro.

Ingredientes

Ingredientes: Verisol®- Péptidos de colágeno hidrolizado, Oliglow®- Galacto-oligosacáridos (derivado de la LECHE), ExceptionHYAL® Star- Ácido hialurónico, Pureway C®- Vitamina C (ácido L-ascórbico microencapsulado), Bisglicinato de Magnesio, Óxido de magnesio, Bisglicinato de Zinc, Niacina (Nicotinamida), Vitamina E (acetato de DL-α-tocoferilo), Biotina (D-Biotina).

Uso aconsejado

USO SUGERIDO:

Disolver el contenido de 1 cucharada (8g) en 150 ml de agua, zumo o tu bebida favorita fría o caliente y mezcle bien hasta su total disolución.

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un complemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

 

ADVERTENCIA: en caso de consumir otros suplementos que contengan zinc, se recomienda consultar al médico antes de utilizar este producto.

Información nutricional

nine tabla nutricional

Carrito de compra
Ir arriba