¿Puede la nutricosmética ayudarnos a estar mejor?

la nutricosmetica nos puede ayudar blog 02

La respuesta es sí.

La nutricosmética es nuestro mejor aliado. Nuestro estilo de vida hace que estemos expuestos cada día a agentes que influyen en nuestro bienestar emocional y también deja secuelas en nuestro cuerpo.

El estrés, la falta de sueño o la polución son nuestros peores enemigos, pero ¿por qué ponerles fácil su ataque, porque no aplicar nuevos recursos para conseguir nuestro objetivo de vida saludable?

La nutricosmética es tu mejor aliado. La filosofía de Eiralabs siempre ha sido el utilizar los recursos de la naturaleza para que sus principios activos potencien nuestros propios recursos. La fórmula de cada producto está diseñada para potenciar desde dentro nuestro bienestar.

la nutricosmetica nos puede ayudar blog 03

Nuestros línea de colágenos están especialmente diseñados y formulados para fortalecer esas debilidades y convertirlas en potenciadores de nuestro bienestar y nuestra salud.

GLOW COLLAGEN ACTIVE

la nutricosmetica nos puede ayudar blog 05

Un colágeno a base de péptidos de colágeno marino, galacto-oligosacáridos, extractos de frutas y verduras, ácido hialurónico, vitamina C y zinc que te ayudará frente el daño oxidativo, que no solo notarás en tu piel y salud, sino que además te ayudará a reforzar tus defensas. 

NIGHT COLLAGEN ACTIVE

la nutricosmetica nos puede ayudar blog 04

Ideal para combatir el insomnio, para ayudarte a alcanzar un sueño reparador y despertar radiante, como te mereces.

Con Vitamina C, magnesio y melatonina que te ayudará a conseguir un estado de relajación y bienestar que tú misma notarás en tu piel y estado de ánimo.

SELECT COLLAGEN ACTIVE

la nutricosmetica nos puede ayudar blog 06

El aliado perfecto para evitar lesiones en deportes de alto rendimiento y restaurar la capacidad de reponer el colágeno que nuestro cuerpo pierde con la edad. Nos aporta los complementos necesarios para mantener unos huesos sanos y unas articulaciones fuertes.

También ayuda a regenerar el cartílago de las articulaciones, posee un potente efecto antioxidante, ayuda a combatir el dolor de articulaciones, la pérdida de fuerza y la fragilidad de los huesos.

NINE COLLAGEN ACTIVE

la nutricosmetica nos puede ayudar blog 07

Vitaminas C, E, zinc, biotina y niacina para combatir el estrés oxidativo, restaurar tu piel, cabello y uñas, y también potenciar tus defensas.

La nutricosmética es la nueva revolución del cuidado de nuestro cuerpo, de nuestra salud y que, sin dudarlo, también notarás en tu estado emocional.

En Eiralabs seguimos apostando por ti, cuidarte, ofrecerte la forma más eficaz de cuidarse por dentro, y sentirlo por fuera.

Descubre todas nuestras propuestas de cuidado. Solo tienes que contarnos qué necesitas y te ayudaremos a descubrir el producto o la combinación que más se adapte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!