Melatonina: la hormona del sueño.

despierta radiante blog 02

¿Sabías que la MELATONINA es la hormona que mantiene el organismo en armonía con el ambiente?

La melatonina “orquesta” tus ritmos internos: el sueño y la vigilia.
El estrés, nerviosismo o malos hábitos alteran estos ritmos. La falta de descanso habitual provoca cambios permanentes en tu organismo que se reflejan en tu salud y apariencia. Es importante mencionar que la melatonina es centro de múltiples estudios científicos por su excelente poder antioxidante y antiinflamatorio.

Tomar melatonina te ayuda a: conciliar el sueño de manera natural, proteger y reparar tus células frente a los daños por las agresiones externas y combatir el envejecimiento prematuro.

despierta radiante blog 03

EIRALABS Night Collagen Active cuenta con MELATONINA que te ayuda a dormir bien y cuidar tu salud. Además, también contiene péptidos de colágeno y Vitamina C para una piel tersa, hidratada y luminosa y Magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

despierta radiante blog 05

El sueño es nuestro mejor aliado para gozar de una buena salud y belleza, tanto por dentro como por fuera. El ritmo de vida tan ajetreado que llevamos ha suscitado que normalicemos en nuestro día a día el hecho de dormir poco. De esta forma, se genera un déficit de sueño que acelera el envejecimiento y provoca serios problemas de salud. La falta de sueño tiene graves efectos en nuestra piel. Por ello, es fundamental otorgarle al sueño la importancia que se merece. Sin ninguna duda podemos afirmar que dormir es un auténtico placer, pero además es el mejor truco de belleza que podemos seguir.

Para que el resultado que buscamos sea una realidad, un buen ritual nos permitirá ser conscientes de nuestro cuidado y combinar diferentes acciones. Descansar cada noche un mínimo de 8 horas, hacer ejercicio físico cada día, dedicar un momento a la meditación, a estar presente y tomar EIRALABS Night Collagen Active, nos ayuda a dormir, embellecer y despertar radiante. Este ritual es efectivo tanto en hombres como en mujeres.

Antes de ir a dormir, prepara tu EIRALABS Night Collagen Active en 3 simples pasos:

  1. En tu mejor taza o vaso, pon 150 ml de agua, zumo o tu bebida favorita ya sea fría o caliente.
  2. Vierte un cacito (10 gramos) de EIRALABS Night Collagen Active
  3. Mezcla bien hasta su total disolución y a !Disfrutar!

Otra opción, más fácil, es tomar 2 cápsulas de EIRALABS Relax Cápsulas.

despierta radiante blog 04

EMBELLECE: HIDRATA Y REAFIRMA TU PIEL

  • Mejora el relieve de la piel disminuyendo las arrugas
  • Aporta luminosidad a la piel
  • Aumenta el contenido de colágeno en la dermis

INDUCE A LA RELAJACIÓN

  • Mejora la calidad del sueño

MEJORA TU METABOLISMO

  • MICROBIOMA SALUDABLE: reduce la inflamación el estrés oxidativo

Con EIRALABS Night Collagen Active duermes y embelleces

EFECTOS VISIBLES EN 1 MES

newsletter reduce flash 09

NOTA IMPORTANTE: Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!