Tus 3 NUEVOS ALIADOS que te harán verte más guapa

1 nueva linea productos blog 02 1

Las tres novedades que salen de nuestros laboratorios de EIRALABS te aportarán beneficios como una piel más luminosa, te ayudarán a reducir grasa y te protegerán de los radicales libres.

Cuidarse es importante. Ser consciente de que tenemos que incorporar una alimentación saludable y variada, que debemos optimizar nuestro descanso y dedicar momentos del día a practicar la meditación o el presente (momento consciente) aporta muchos beneficios a nuestra salud.

Durante el verano nuestros hábitos y rutinas se rompen por el cambio de hábitos, y durante el resto del año, nuestro ritmo de vida hace que esas pequeñas rutinas que queremos incorporar no las implementemos de forma óptima.

La vuelta a las rutinas se hace, a veces, compleja y los efectos visibles muestran nuestro cabello y piel sin vida y con ligeras líneas de envejecimiento. En EIRALABS conscientes de esos pequeños inconvenientes que surgen y a través de la nutricosmética hemos lanzado nuevos productos que te permitan equilibrar y reestructurar desde el interior las necesidades de tu organismo.

3 nuevos productos, 3 nuevas soluciones para ti

En EIRALABS lanzamos tres nuevos productos que te permitirán, de cara al último periodo del año, disfrutar de sus potentes beneficios tanto a nivel interno como externo.

CHANGE

1 nueva linea productos blog 03 2
1 nueva linea productos blog 04

Gracias a su formulación con Belight ³ ™ el complejo despigmentante que combina el poder de los polifenoles de semilla de uva, la viniferina de la uva, el extracto de regaliz y la vitamina C que corrige la hiperpigmentación y regula la producción de melanina, la causante de las manchas en tu piel.

Y la acción del Glycoless® el péptido natural que combate la glicación y la acumulación de AGEs en el cuerpo, ralentizando el envejecimiento cutáneo, las arrugas atenuadas y mostrando una piel firme, como la que buscas.

Además, su formulación también combina otros ingredientes como la uva, la regaliz o la vitamina C cuyos principios activos te permitirán conseguir resultados desde el principio.

REDUCE FLASH

1 nueva linea productos blog 05
1 nueva linea productos blog 06

Ayuda al cuerpo en el proceso de reducir el exceso de grasa y mejorar la composición corporal. Además, aporta un potente efecto antioxidante.

Compuesto por diez super alimentos clave en el control de peso, incluido el control del apetito, la lipólisis, la termogénesis y el gasto de energía en reposo en una pequeña dosis diaria.

Entre esos ingredientes activos destacamos el Sinetrol® que es una combinación natural de polifenoles extraídos de cítricos y guaraná clínicamente probado para controlar el peso corporal, reducir el exceso de masa grasa y mejorar la composición corporal a largo plazo.

El InnoSlim® se trata de un compuesto patentado derivado de plantas y extraído de Panax notoginseng altamente fraccionado y  Astragalus membraceus para apoyar a un peso saludable y el metabolismo de la glucosa. 

La Colina Bitartrato es un nutriente esencial para la salud, contribuye a mantener la función hepática normal y ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía, mediante un proceso conocido como metabolismo de los lípidos.

Dos cápsulas al día con el desayuno te ayudarán a incorporar sus beneficios a tu cuerpo

DAILY GLOW

1 nueva linea productos blog 07
1 nueva linea productos blog 08

Protege la piel contra los radicales libres, promueve su elasticidad para mantener una piel radiante, joven y con un brillo único

Compuesto entre otros muchos ingredientes, por Oxxynea® que es un concentrado integral formulado a partir de una variedad cuidadosamente seleccionada de botánicos: extractos de uva, oliva, granada, té verde, pomelo, arándano y naranja y que aporta el mismo contenido de polifenoles y la misma protección antioxidante que los compuestos fenólicos de 5 porciones de frutas y verduras frescas.

Y con SkinAx²™ una fórmula inductora de colágeno vegana eficiente que asocie ciencia patentada, productos botánicos de primera calidad y afirmaciones de belleza patentadas.

2 cápsulas al día con un gran vaso de agua entre comidas o por la mañana te ayudarán a incorporar sus beneficios a tu cuerpo.

La perfecta combinación, la belleza perfecta

Estos tres nuevos productos veganos son la perfecta combinación que podrás combinar entre ellos o elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos formulados con ingredientes clave para tu bienestar exterior e interior.

Elige TODO para sentirte bien

Combinar rituales de belleza y bienestar con nuestros productos de EIRLABS te ayudarán a combatir los efectos de fatiga de tu piel, reducir las grasas y presumir de una piel radiante, joven y con un brillo único.

¿Te animas a incorporarlos a tu bienestar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!