ritual horizontal

“Ritual cuerpo del verano” 5 claves para mejorar los resultados de la dieta y el ejercicio.  PART. 1

Cuidar la figura los meses de invierno es clave para estar en forma en verano. La operación bikini tiene su truco y comenzar a tiempo tu rutina es uno de los más importantes. Pero, con frecuencia, la dieta y el ejercicio no son suficientes para librarte de esos kilos de más o conseguir una figura tonificada. En Eiralbas te explicamos cuáles son las causas por las que te cuesta adelgazar.

Además te daremos las 5 claves para potenciar tu rutina de entrenamiento y nutrición para lograr el éxito y  que consigas tu objetivo: un cuerpo en forma. También conoceremos los beneficios del  ritual cuerpo de verano que te ayuda a adelgazar de forma saludable, a reafirmar la piel y a reducir grasa localizada y volumen para que te veas y sientas bien. 

Ritual “Cuerpo del verano”: Las 5 claves para conseguir potenciar la dieta y el entrenamiento y mejorar los resultados.

Tener un cuerpo tonificado en verano es algo que debe trabajarse todo el año con constancia y una buena rutina de entrenamiento y alimentación. Pero, cuando hacer ejercicio físico y comer bien no es suficiente, debemos optimizar nuestra rutina.

¿El objetivo? Librarnos de esos kilos de más, conseguir una silueta firme y reducir volumen y grasa localizada en abdomen, glúteos o muslos de manera saludable. 

Vamos a conocer las 5 claves para conseguir estos objetivos y cómo el ritual cuerpo de verano de Eiralabs te ayuda a acelerar los resultados.

RITUAL CUERPO DE VERANO
RITUAL TU CUERPO DE VERANO – CHOCOLATE

Consejos para un cuerpo en forma. Clave 1: Acelerar tu metabolismo para adelgazar más rápido.

Para adelgazar más rápido de manera saludable, uno de los objetivos es acelerar tu metabolismo. Acelerar el metabolismo significa aumentar un concepto conocido como la tasa metabólica basal, que es la energía que tu cuerpo necesita para llevar a cabo funciones básicas como hacer la digestión, mantener los latidos del corazón o respirar.

Es decir, la energía que tu cuerpo necesita cuando estás en reposo. Por tanto, acelerar el metabolismo implica aumentar la tasa metabólica basal. 

¿Por qué es tan interesante? Porque está directamente relacionado con la capacidad de una persona para perder peso. 

Acelerar el metabolismo está relacionado con la capacidad para perder peso. 

¿Podemos acelerar el metabolismo?

Se puede acelerar el metabolismo con cambios en nuestros hábitos que aumenten la energía que tu cuerpo necesita en reposo y, por tanto, te ayuden a perder peso. 

  • No consumas más calorías de las que gastas. 

Esto es tan fácil como no comer más de lo que se gasta. Pero si tu dieta ya es la adecuada, no se trata de comer menos, sino de gastar más. Para ello hay un factor importante a cambiar: el sedentarismo. 

Si evitas ser una persona sedentaria gastarás más calorías a lo largo del día mejorando tu balance energético. Es decir, mejorará la relación entre las calorías que consumes en tu dieta y las que gastas. 

Así que ¡actívate! y evita el sedentarismo con hábitos tan fáciles y prácticos como ir andando o en bici al trabajo o evitar coger el ascensor y subir por las escaleras. 

  • Mejora tu dieta. 

Partiendo de una dieta saludable, puedes optimizarla para acelerar tu metabolismo aumentando la ingesta de alimentos que requieren más energía en su digestión, como los alimentos ricos en proteínas (pescados, carnes magras…)  y en grasas saludables (aguacates, frutos secos…). 

  • Fortalece tu musculatura. 

Un músculo tonificado y fuerte tendrá una demanda energética mayor por lo que acelerará tu metabolismo. Además, fortalecer tu musculatura te ayuda a evitar fluctuaciones de peso y a evitar problemas de salud y lesiones. 

Así que completa tu rutina de entrenamiento con ejercicios de fortalecimiento muscular. Pero es importante que empieces de manera progresiva y que vayas aumentando la carga e intensidad a medida que te pongas en forma. 

  • Realiza ejercicios de alta intensidad. 

El entrenamiento a intervalos o los ejercicios de alta intensidad también es un gran aliado para acelerar el metabolismo. Consiste en realizar ejercicios de intensidad muy alta durante poco tiempo y alternar estos ejercicios con periodos de descanso cortos. 

Puedes incluir ejercicios de alta intensidad en tu rutina de entrenamiento habitual. Por ejemplo, si te gusta correr, puedes hacer sprints 1 o 2 días a la semana. También puedes completar tu entrenamiento de fuerza con ejercicios de alta intensidad como los burpees, las sentadillas con salto o saltos a la comba. 

  • Complementos alimenticios para acelerar el metabolismo. 

En esta línea, Eiralabs Reduce Flash te ayuda a acelerar el metabolismo de manera natural para potenciar tu dieta y ejercicios y ayudarte a perder peso. 


Eiralabs Reduce Flash aporta extracto de chile rojo, un ingrediente clave que ayuda a acelerar el metabolismo y aumentar la tasa metabólica basal. El chile rojo es rico en capsaicina, un compuesto que estimula la termogénesis y la oxidación de las grasas, esto significa que transforma la grasa en energía para adelgazar más rápido. Además este extracto es capaz de movilizar las reservas de grasa del cuerpo para que se utilicen como fuente de energía y aumenta la termogénesis.

chili on wood 2021 08 26 18 11 45 utc 1

En conclusión, al aumentar la tasa metabólica basal, el cuerpo quema más calorías incluso cuando está en reposo, lo que se traduce en una mayor pérdida de peso. Como hemos visto, es importante destacar que, para obtener resultados óptimos y duraderos, hay que combinar el tratamiento con una alimentación saludable y ejercicio físico regular. De esta forma conseguirás acelerar tu metabolismo y conseguirás mejores resultados.

Eiralabs Reduce Flash te ofrece una opción natural  y efectiva para acelerar el metabolismo y promover la pérdida de peso de manera saludable.

Eiralabs Reduce Flash te ofrece una opción natural  y efectiva para acelerar el metabolismo y promover la pérdida de peso de manera saludable. Al utilizar ingredientes naturales como el chile rojo, Reduce Flash es la mejor opción para aquellas personas que deseen perder peso de manera saludable y eficaz. 

Consejos para un cuerpo en forma. Clave 2: perder peso sin efecto rebote. 

Una de las principales preocupaciones al adelgazar es el efecto rebote, que hace que recuperes el peso pérdido generando frustración. 

Evitar el efecto rebote es importante para no recuperar el peso perdido y mantener un peso saludable a largo plazo.

Para evitar el efecto rebote es importante entender que la dieta saludable y el ejercicio físico deben formar parte habitual de tu estilo de vida. 

Otra clave para evitar estas fluctuaciones de peso es mejorar la composición corporal. En ello, juega un papel clave la relación entre grasa parda y blanca. La grasa blanca o adipocitos blancos son los encargados de almacenar energía; la grasa parda o adipocitos pardos están implicados en el metabolismo y en el consumo de energía. Por tanto, reducir la grasa blanca y aumentar la parda mejora la composición corporal y facilita que puedas mantener un peso saludable a largo plazo. 

Eiralabs Reduce Flash te ayuda a perder peso sin efecto rebote gracias a los polifenoles extraídos de cítricos y guaraná para controlar el peso corporal. Este activo natural actúa directamente sobre los adipocitos – las reservas de grasa del organismo- favoreciendo la quema de calorías. 

Su fórmula actúa promoviendo la transformación de los adipocitos blancos en pardos para mejorar la composición corporal a largo plazo y evitar el efecto rebote al perder peso.

guarana

Eiralabs Reduce Flash complementa tu dieta de adelgazamiento al potenciar la quema de grasa y evitar que el cuerpo almacene de nuevo la grasa que se ha perdido. Con ello, consigues mejorar tu composición corporal a largo plazo, lo cual te ayuda a perder peso sin efecto rebote.

Eiralabs Reduce Flash ayuda a transformar grasa blanca en grasa parda para un metabolismo más sano y evitar el efecto rebote a largo plazo.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ingredientes/ Ingredients

2 gominolas/gummies

% VRN*/ %NRV *

Vitamina C/ Vitamin C

20,0 mg

25 %

Vitamina E/ Vitamin E

  • 14,9 mg
  • 124 %

Vitamina B5/ Vitamin B5

  • 5,2 mg
  • 87 %

Biotina/ Biotin

5000 µg

10.000 %

Vitamina B3/ Vitamin B3

4,0 mg

25 %

Zinc/Zinc

2,7 mg

27 %

Vitamina B6/Vitamin B6

2,0 mg

143 %

Vitamina A/ Vitamin A

630 µg

79 %

Vitamina B2/ Vitamin B2

0,3 mg

21 %

Ácido fólico/ Folic acid

260 µg

130 %

Yodo/ Iodine

42,0 µg

28 %

Colina/ Choline

40,0 µg

-

Inositol/ Inositol

40,0 µg

-

Vitamina D2/ Vitamin D2

10,0 µg

200 %

Vitamina B12/ Vitamin B12

6,0 µg

240 %

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
COMPOSICIÓN POR DOSIS
DIARIA RECOMENDADA

1 GOMINOLA

%VRN

Valor energético

100 μg (4000 UI)

2000%

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 g

Valor energético

1410.44 kJ/337.4 kcal

Grasas
de las cuales saturadas

  • 0.2 g
  • 0 g

Hidratos de carbono
de los cuales azúcares

  • 12 g
  • 0 g

Fibra alimentaria

3.85 g

Proteína

72 g

Sal

0.6 g

COMPOSICIÓN

POR DOSIS/ DOSE (8 G)

Peptan®. Péptidos de colágeno marino

6800 mg

Bluenesse®- Extracto de Melissa officinalis L
(hoja 6% ácido rosmarínico)

300 mg

Magnesio

70 mg (18,66 *)

Vitamina C (ácido L-ascórbico)

80 mg (100%*)

Melatonina

1 mg

Melotime®
(Melatonina granulada de liberación secuencial)

0.9 mg

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
NUTRITIONAL FACTS

100 g

Energía

1399,24 kJ/ 334,7 kcal

Grasas
de las cuales saturadas

  • 0.2 g
  • 0 g

Hidratos de carbono
de los cuales azúcares

  • 10.11 g
  • 0 g

Fibra alimentaria

4.08 g

Proteína

72.1 g

Sal

0.62 g

COMPOSICIÓN /
COMPOSITION

POR DOSIS/ DOSE (8G)

Peptan®. Péptidos de colágeno de pescado

6787 mg

Mangoselect®
Extracto de fruta de Garcinia mangostana L (45% polifenoles)

600 mg

ExceptionHYAL® Jump

100 mg

PureWay C®- Vitamina C ( ácido L-ascórbico)

80 mg (100%*)

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 g

10 g

Valor energético

1275.7 kJ/305.2 Kcal

127.57kJ/ 30.52 Kcal

Grasas
de las cuales saturadas

  • 0 g
  • 0 g
  • 0 g
  • 0 g

Hidratos de carbono
de los cuales azúcares

  • 4.29 g
  • 0.09 g
  • 0.43 g
  • 0 g

Proteína

72g

7.2 g

Sal

0.58 g

0.06 g

COMPOSICIÓN

POR DOSIS (8G)

Peptan® - Colágeno marino hidrolizado

6.8 g

Extracto de Polypodium Leucotomos

150 mg

N-Acetil-L-Cisteina

75 mg

Pycnogenol® - Extracto de corteza de pino marítimo francés

50 mg

Setria® - L-Glutatión

50 mg

Vitamina C

80 mg (100%*)

Vitamina E

4 mg α-TE (33,33%*)

Niacina

4.5 mg NE (28.12%*)

Cobre

1 mg (100%*)

Bioperine ®- Extracto seco de pimienta negra
del cual 95% piperina
  • 5 mg
  • 4.75 mg
*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
NUTRITIONAL FACTS

100 g

Valor energético

1382.6 kJ/ 330.8 kcal

Grasas
de las cuales saturadas

  • 0 g
  • 0 g

Hidratos de carbono
de los cuales azúcares

  • 8.86 g
  • 0.05 g

Fibra alimentaria

2.90 g

Proteína

73.82 g

Sal

0.6 g

COMPOSICIÓN/ COMPOSITION

POR DOSIS/ DOSE (8 G)

Peptan®. Péptidos de colágeno marino

6800 mg

OXXYNEA®-Extracto de frutas y verduras
EGCG

  • 360 mg
  • 3.94 mg

ExceptionHYAL® Star - Ácido Hialurónico

160 mg

Vitamina C

80 mg(100%VRN*)

Zinc

10 mg(100%VRN*)

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 g

10 g

Valor energético

1275.7 kJ/305.2 Kcal

127.57kJ/ 30.52 Kcal

Grasas
de las cuales saturadas

  • 0 g
  • 0 g
  • 0 g
  • 0 g

Hidratos de carbono
de los cuales azúcares

  • 4.29 g
  • 0.09 g
  • 0.43 g
  • 0 g

Proteína

72g

7.2 g

Sal

0.58 g

0.06 g

COMPOSICIÓN

POR DOSIS(10 G)

Peptan® - Colágeno marino hidrolizado

8 g

Extracto de Polypodium Leucotomos

150 mg

N-Acetil-L-Cisteina

75 mg

Pycnogenol® - Extracto de corteza de pino marítimo francés

50 mg

Setria® - L-Glutatión

50 mg

Vitamina C

80 mg (100%*)

Vitamina E

4 mg α-TE (33,33%*)

Niacina

4.5 mg NE (28.12%*)

Cobre

1 mg (100%*)

Bioperine ®- Extracto seco de pimienta negra
del cual 95% piperina
  • 5 mg
  • 4.75 mg
*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 g

Valor energético

1410.44 kJ/337.4 kcal

Grasas
de las cuales saturadas

  • 0.2 g
  • 0 g

Hidratos de carbono
de los cuales azúcares

  • 12 g
  • 0 g

Fibra alimentaria

3.85 g

Proteína

72 g

Sal

0.6 g

COMPOSICIÓN

POR DOSIS/ DOSE (10 G)

Peptan®. Péptidos de colágeno marino

8000 mg

Bluenesse®- Extracto de Melissa officinalis L
(hoja 6% ácido rosmarínico)

300 mg

Magnesio

70 mg (18,66 *)

Vitamina C (ácido L-ascórbico)

80 mg (100%*)

Melatonina

1 mg

Melotime®
(Melatonina granulada de liberación secuencial)

0.9 mg

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
COMPOSICIÓN POR DOSIS
DIARIA RECOMENDADA
2 GOMINOLAS

Vinagre de sidra de manzana

500 mg

Jengibre ext seco

10 mg

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
NUTRITIONAL FACTS

100 g

Energía

1399,24 kJ/ 334,7 kcal

Grasas
de las cuales saturadas

  • 0.2 g
  • 0 g

Hidratos de carbono
de los cuales azúcares

  • 10.11 g
  • 0 g

Fibra alimentaria

4.08 g

Proteína

72.1 g

Sal

0.62 g

COMPOSICIÓN /
COMPOSITION

POR DOSIS/ DOSE (10G)

Peptan®. Péptidos de colágeno de pescado

8000 mg

Mangoselect®
Extracto de fruta de Garcinia mangostana L (45% polifenoles)

600 mg

ExceptionHYAL® Jump

100 mg

PureWay C®- Vitamina C ( ácido L-ascórbico)

80 mg (100%*)

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
NUTRITIONAL FACTS

100 g

Valor energético

1382.6 kJ/ 330.8 kcal

Grasas
de las cuales saturadas

  • 0 g
  • 0 g

Hidratos de carbono
de los cuales azúcares

  • 8.86 g
  • 0.05 g

Fibra alimentaria

2.90 g

Proteína

73.82 g

Sal

0.6 g

COMPOSICIÓN/ COMPOSITION

POR DOSIS/ DOSE (10 G)

Peptan®. Péptidos de colágeno marino

8000 mg

OXXYNEA®-Extracto de frutas y verduras
EGCG

  • 450 mg
  • 4.92 mg

ExceptionHYAL® Star - Ácido Hialurónico

200 mg (250%*)

Vitamina C

80 mg(100%VRN*)

Zinc

10 mg(100%VRN*)

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
COMPOSICIÓN POR DOSIS
DIARIA RECOMENDADA
1 GOMINOLA %VRN

Vitamina C

20 mg

25%

Vitamina A

360 μg RE

45%

Vitamina E

3 mg α-TE

25 %

Ácido pantoténico

5,2 mg

86,66%

Vitamina B6

2 mg

142,8 %

Vitamina B12

6 μg

240 %

Vitamina D2

5 μg

100%

Biotina

5000 μg

10000 %

Ácido fólico

260 μg

130 %

Yodo

42 μg

28%

Zinc

2,7 mg

27%

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
NUTRITIONAL FACTS

100 g

Valor energético|Energy

1537,86 kJ/367,9 kcal

Grasas|Fats
de las cuales saturadas|Of which saturates

  • 0 g
  • 0 g

Hidratos de carbono|Carbohydrate
de los cuales azúcares|of which sugars

  • 25,33 g
  • 0 g

Fibra alimentaria/ Fibre

13,33 g

Proteína|Protein

59,99 g

Sal|Salt

0,43 g

COMPOSICIÓN/ COMPOSITION

POR DOSIS/ DOSE (8 G)

Verisol® - Péptidos de colágeno | Collagen Peptides

5000 mg

Oliglow®- Galactooligosacáridos Galactooligosaccharide (GOS)

2000 mg

ExceptionHYAL® Star- Ácido Hialurónico|Hyaluronic acid

200 mg

PureWay C®-Vitamina C / Vitamin C

200 mg (250%*)

Magnesio | Magnesium

58,75 (15,66%*)

Zinc

10 mg (100%*)

Niacina | Niacin

16 mg NE (100%*)

Vitamina E | Vitamin E

5 mg α-TE (41,66%*)

Biotina | Biotin

15 μg (30%*)

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes/ *NRV= Nutrient Reference Value
COMPOSICIÓN POR DOSIS
DIARIA RECOMENDADA
2 GOMINOLAS %VRN

Vitamina C

24 mg

30%

Vitamina B2

0,42 mg

30%

Niacina

4,8 mg NE

30 %

Ácido pantoténico

1,8 mg

30%

Vitamina B6

0,42 mg

30%

Vitamina B12

0,750 μg

30 %

5-HTP
(procedente de Griffonia simplicifolia)

100 mg

L-Teanina

10 mg

L-Triptófano

10 mg

*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes