www.eiralabs.es

Pack Skin & Body

50,57

SKIN & BODY · BEAUTY and HEALTHY PACK

  • GLOW [antiox capsules]
  • OMEGA 3 Aceite de Krill.
  • EIRAVIT+ Vitaminas y Minerales.

Presentamos un trío de productos que cuidan de tu piel, tu cabello y de tu bienestar, dan energía, ayudan a nuestro sistema inmune y a tu corazón.

Categoría:

Disponibilidad: Hay existencias

SKIN & BODY · BEAUTY and HEALTHY PACK

  • GLOW [antiox capsules]
  • OMEGA 3 Aceite de Krill.
  • EIRAVIT+ Vitaminas y Minerales.

Eiralabs presenta un PACK de 3 productos que se van a convertir en nuestros aliados a la hora de ayudar a nuestra piel y a nuestro organismo en condiciones óptimas.

Vitaminas, minerales, péptidos de colágeno, ácidos grasos Omega 3 y mucho más. Tres productos que nos ofrecen un cuidado total para nuestra piel y nuestro cabello aportando hidratación, elasticidad, componentes antienvejecimiento y además cuidan de nuestro bienestar, dan energía, ayudan a nuestro sistema inmune y nuestro corazón

Y cumpliendo con la filosofía de Eiralabs: Belleza y bienestar de manera sencilla.

GLOW

GLOW [antiox capsules]

Péptidos activos de colágeno hidrolizado, membrana interna de cáscara de huevo (OVO-DERM), OXXYNEA®, Vitamina C y Ácido Hialurónico.

2 cápsulas diarias. Una manera sencilla de cuidar tu piel y tu cabello para que luzcan radiantes este próximo verano.

Formulado con ingredientes Premium nos aporta elasticidad, tersura y firmeza a nuestra piel. Con Péptidos de colágeno hidrolizado de fácil absorción. Membrana interna de cáscara de huevo (OVO-DERM), un componente anti-envejecimiento que ayuda a rejuvenecer y restaurar la belleza y la salud de la piel. Ácido hialurónico que aporta hidratación, vitamina C de última generación y Oxxynea® como fuente de vitaminas y antioxidantes.

GLOW CAPSULES TABLA

_________________________________________________________________________________________________

OMEGA 3

OMEGA 3

Aceite de Krill

2 cápsulas diarias. Mima tu cuerpo, mima tu corazón.

Los ácidos grasos Omega3 son esenciales para la salud del corazón… y tener una bonita piel. La Vitamina E y Axantina nos ayudan a mantener la piel hidratada y elástica y a la vez, contribuye a la función cardiovascular normal del corazón.

omega3 TABLA

_________________________________________________________________________________________________

EIRAVIT

EIRAVIT+

Vitaminas y Minerales

1 cápsula diaria. Cuida el bienestar general de tu cuerpo.

Complejo de vitaminas y minerales que nos aporta los micronutrientes que necesita nuestro organismo y que no es capaz de sintetizarlo por el mismo. Nos ayudan a mejorar nuestros niveles de energía y ayudan al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunológico. Además, sus funciones antioxidantes los convierte en unos importantes aliados para combatir el estrés oxidativo.

eiravit TABLA

Beneficios

Composición

Peso 3 kg
Dimensiones 34 × 23 × 14 cm
Carrito de compra
Ir arriba