www.eiralabs.es
destacada redes capsulas

Nutricosmética Capsules. Sencillamente, Bienestar y Belleza

Eiralabs presenta su nueva línea de nutricosmética en cápsulas. Una forma sencilla y eficaz de sentirte bien y embellecer.

Siguiendo con la filosofía de Eiralabs, la alta calidad de los componentes empleados en las fórmulas exclusivas de la línea Nutricosmética Capsules te ayuda a mantener el bienestar y el equilibrio óptimo de tu organismo, a mimar tus articulaciones y huesos y a combatir el estrés del día a día mientras cuidas tu piel.

GLOW [antiox capsules]SELECT healthy joints [mobility capsules] y NIGHT [relax capsules].

Sencillamente, Bienestar y Belleza.

glow producto 001
GLOW [antiox capsules]

Péptidos activos de colágeno hidrolizado. OXXYNEA®. Vitamina C. Ácido Hialurónico.

Una manera sencilla de cuidar nuestra piel. Glow [antiox capsules] está formulado con ingredientes premium que nos aportan elasticidad, tersura y firmeza a nuestra piel. Su fórmula exclusiva incluye péptidos de colágeno hidrolizado (Verisol®) de fácil absorción, ácido hialurónico (Hyamax®) que aporta hidratación, vitamina C (PureWay C®) con efectos más duraderos en nuestro organismo y Oxxynea® como fuente de vitaminas y antioxidantes.

night producto 001 1
NIGHT [relax capsules]

Péptidos activos de colágeno hidrolizado. Magnesio. Melissa. Vitamina C. Melatonina.

La primera y única fórmula en el mercado que induce a la relajación y al bienestar que ayuda a lidiar con el estrés y mantener la atención. Esta combinación de componentes premium actúa como un antioxidante natural, retardando el proceso de envejecimiento y oxidación. Un cóctel de belleza que protege nuestras las células frente al daño oxidativo, una de las causas por las que envejecemos. Consigue 8 horas de sueño reparador. Levántate radiante.

select producto 001 1
SELECT healthy joints [mobility capsules]

Péptidos activos de colágeno hidrolizado. MANGOSELECT®. Vitamina C. Ácido hialurónico.

Una formula con ingredientes premium que nos aporta los complementos necesarios para mantener unos huesos sanos y unas articulaciones fuertes. Recomendado para evitar lesiones en deportes de alto rendimiento.

Ayuda a regenerar el cartílago de las articulaciones y posee un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio, tan efectivo como el ibuprofeno pero sin efectos secundarios al ser un extracto natural

Carrito de compra
Ir arriba