www.eiralabs.es
eiralabs nine e1620901937292

Nine Collagen de Eiralabs: el complementeo aliado de tu piel

Nine Collagen de Eiralabs: el aliado de tu piel

nine slide webokok

Nine Collagen es uno de los complementos alimenticios indispensables para cuidarte por dentro y por fuera. Gracias a la sinergia de sus 9 ingredientes activos testados clínicamente te proporcionará una piel saludable. ¿Quieres descubrir por qué?

Nine Collagen es un complemento alimenticio diseñado para promover la regeneración de la piel. Permite minimizar el impacto de los radicales libres, regular la microflora local, proporcionar un microbioma más saludable y elevar la ingesta de colágeno diaria. Pero vayamos paso a paso. ¿Qué ventajas supone todo esto para tu piel y tu organismo?

Las cualidades y propiedades de Nine Collagen

A partir de los 25 años se ralentiza la producción de colágeno en tu cuerpo, hasta que esta se detiene por completo. Al cumplir los 50 años se habrá perdido aproximadamente el 50 % de colágeno. Esto es a lo que llamamos proceso de envejecimiento, que cursa con pérdida de elasticidad, firmeza y arrugas. Y aquí es donde Nine Collagen puede ayudarte. ¿Cuáles son sus propiedades más importantes?

1. Cuida de tu piel

Con este producto incorporarás péptidos bioactivos de colágeno hidrolizados, lo que facilita su absorción gracias a uno de sus ingredientes: VERISOL®. Este principio activo está diseñado para actuar sobre el colágeno de la piel de dentro a fuera. Aumenta su elasticidad y humedad, retrasa la formación de arrugas y combate la celulitis y las estrías. Además, favorece la luminosidad y suavidad de la piel.

2. Colabora con piel, cabello y uñas

Gracias a su contenido en zinc, neutraliza los radicales libres, mantiene un cutis saludable y promueve una piel joven. Además, favorece el funcionamiento del sistema inmunitario. Por otro lado, la biotina ayuda a que tu pelo esté sano y fuerte, favorece su crecimiento y lo mantiene en condiciones normales.

3. Protege frente al estrés oxidativo y las enfermedades inflamatorias crónicas

Pureway C® es otro de los principios activos de este complemento alimenticio. Son lípidos microencapsulados de ácido ascórbico que prolongan las funciones bioquímicas y la actividad biológica que depende de la vitamina C. Esto tiene una gran cantidad de beneficios para tu salud, que se pueden dirigir a diferentes áreas.

En primer lugar, esta combinación favorece la protección contra el estrés oxidativo y las enfermedades inflamatorias crónicas. Además, la vitamina C promueve la producción normal de colágeno y elastina, actúa sobre la pigmentación y reduce las líneas de expresión finas y profundas. Por si fuera poco, la vitamina E aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que combaten el daño oxidativo que producen los radicales libres.

marcelo matarazzo zot2mewzmh8 unsplash 1

pexels andrea piacquadio 3775118 1

4. Reduce el cansancio y la fatiga

El magnesio que incorpora facilita que las células de tu organismo mantengan intactas sus funciones fisiológicas. Es fundamental en el proceso de reproducción celular y favorece la elasticidad de la piel; algo esencial para tener un aspecto saludable y joven. Asimismo reduce los niveles de cortisol, colabora en la relajación del sistema muscular, favorece las funciones cognitivas, reduce la fatiga y el cansancio y también estabiliza los desequilibrios hormonales.

5. Aumenta la tersura y elasticidad de la dermis

En su formulación se incluye un ácido hialurónico, ExceptionHYAL ® STAR, con diferentes pesos moleculares que mejoran su biodisponibilidad. Este ingrediente favorece la síntesis natural de ácido hialurónico. Entre sus propiedades hay que destacar que es antiinflamatorio, que mejora la estabilidad enzimática, disminuye las arrugas de la piel y mejora tanto su tersura como su elasticidad.

6. Brinda un microbioma más saludable

Otro de los ingredientes patentados de este producto es OliGlow®, un prebiótico concentrado con un 70 % de galactooligosacáridos. Dicho elemento se aísla de la leche materna, sus fibras no se digieren y, por lo tanto, fermentan en el intestino. Como consecuencia, proporciona un microbioma más saludable, puesto que contribuye a regular la microflora local. Este ingrediente activo ha demostrado sus beneficios para reequilibrar la proporción de bifidobacterias y lactobacillus, minimizando dos de los factores más perjudiciales para la salud de tu piel: el estrés oxidativo y la inflamación.

Los beneficios de Nine Collagen y cuándo utilizarlo

Nine Collagen es un complemento alimenticio formulado para obtener un microbioma más saludable, lo que se traduce en una piel más sana. Además, refuerza su función de barrera y disminuye la fotosensibilidad y las arrugas, todo ello gracias a la sinergia de sus ingredientes activos.

Asimismo mejora la elasticidad de la piel, eleva su hidratación y minimiza la irritación y el enrojecimiento. También colabora en la reducción de celulitis y estrías, y fortalece tanto el cabello como las uñas. Solo ha de tomarse una vez al día, disolviendo un cacito del complemento en zumo, agua o tu bebida favorita, caliente o fría. ¡Mezcla bien hasta conseguir su total disolución y disfruta de todos sus efectos!

Esta marca española te proporciona la ayuda que necesitas para preservar su bienestar y salud, y todo de forma natural: de dentro hacia fuera. Consumir Nine Collagen proporcionará beneficios para tu salud que se reflejarán, también, en tu exterior. ¿A qué esperas para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba