envejecimientoprematuro2

Glow Collagen, tu mejor aliado para cuidar la piel este verano

descubre glow collagen active

El colágeno es una de las proteínas más importantes que produce nuestro cuerpo. Ayuda a que la piel se mantenga tersa y firme ya que fortalece nuestros tejidos; sin embargo, con el paso de los años aparecen síntomas que nos indican que nuestro organismo está  dejando de producirlo. Las temidas líneas de expresión, las arrugas en los ojos, las manchas en la piel o la falta de elasticidad nos avisan de que nuestra piel no tiene tanto colágeno como antes. 

Ahora, con la llegada del verano es muy importante preparar y proteger tu piel para que el sol no le pase factura. Para ello, es aconsejable mantener unas rutinas que favorezcan el cuidado de tu piel.

¿Qué podemos hacer para lucir un mejor aspecto?

Proteger tu piel y ayudarla a que se regenere tras una exposición solar es imprescindible en estos meses de verano. De esta forma mejoramos su salud y su aspecto. A continuación os mencionamos algunos consejos que pueden ayudar a cuidar y a hidratar tu piel. ¡Toma nota!

Limpieza diaria de la piel

Para gozar de una piel sana, dedica cada día unos minutos a su cuidado. Es importante que se utilicen con productos que eliminen la suciedad pero que no alteren las propiedades de nuestra piel. Además, no hay que olvidarse tampoco de la limpieza facial. No importa si ese día has utilizado maquillaje o no, ya que nuestra piel necesita estar limpia y cuidada todos los días. Para ello, puedes hacerlo con jabón, agua micelar… o productos más concretos y específicos para tu tipo de piel.

pexels andrea piacquadio 3764013

Hidratación

Sobre todo, lo realmente importante cuando llegan las altas temperaturas y el verano es cuidar la hidratación. Mantenerse bien hidratado ayuda a que la piel no presente un aspecto seco o apagado. Para evitar este efecto, debemos beber abundante agua ya que esta mantiene la piel hidratada en todo momento. Los expertos recomiendan beber entre dos y tres litros de agua al día, lo que se traducen en 8 vasos aproximadamente. También, las duchas o los baños previenen la deshidratación de la piel.

Protección

En época estival debemos usar protección solar de manera continua y no solo cuando vamos a pasar largas horas expuestos al sol en la playa o en la piscina, puesto que tomamos el sol hasta cuando caminamos por la calle. Por ello, para evitar graves problemas de salud en nuestra piel se aconseja el uso constante de protección solar del factor 50.

Evita exponerte al sol

Médicos y dermatólogos aconsejan evadir las horas de sol en las que este cae de forma perpendicular; es decir, entre las 12 y 16 horas. Lo más saludable para nuestra piel es tomar el sol antes de las 10 de la mañana o después de las 4 de la tarde. Además, es conveniente proteger y cuidar las zonas corporales más expuestas al sol como los brazos, el cuello o las piernas. Para ello, puedes utilizar sombreros, pareos… ya que te protegen de una exposición solar muy prolongada a la vez que mantienen el resto del cuerpo fresco.

Utiliza ropa adecuada

Dadas las altas temperaturas lo idóneo es utilizar ropa fresca, de tejido natural, que permita la transpiración para evitar la sudación excesiva, así como reacciones en la piel por la falta de transpiración. Los tejidos más recomendados son las fibras sintéticas o semisintéticas, como el poliéster o el rayón, ya que ofrecen una mayor protección solar.

Cuida la alimentación

El consumo de determinados alimentos favorecen un mejor aspecto y salud de la piel. Por eso, hay que seguir una alimentación a base de frutas, verduras y alimentos ricos en antioxidantes (tomate, calabaza, espinacas, acelgas, puerro…) ya que estimulan el flujo sanguíneo de la piel. Otros alimentos que ayudan a cuidar tu piel son los cítricos: pomelo, naranja, limas, limón…; así como también los frutos secos.

una alimentacion saludable ayuda al cuidado de tu piel

Recomendaciones para tener una piel GLOW

Además de seguir todas estas recomendaciones, desde Eiralabs te proponemos nuestro nutricosmético idóneo para potenciar tu salud, juventud y bienestar de tu piel: Glow Collagen Antiox. Un complemento alimenticio formulado a base de frutas y vegetales, con una acción global y biodisponibilidad de 24 horas, y un preventivo efecto antioxidante, que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo inducido por los rayos UV. Además, potencia y prolonga la luminosidad de la piel, aportándole ese GLOW saludable que tanto nos gusta.

La combinación entre una dieta sana y equilibrada y la ingesta diaria de Glow Collagen Antiox, el colágeno con los antioxidantes más potentes del mercado, te ayudará a:

  • Prevenir los síntomas del envejecimiento cutáneo, ralentizando la formación de arrugas.
  • Hidratar y mejorar la elasticidad de la piel, tanto del cuerpo como del rostro.
  • Reafirmar, redensificar y potenciar la luminosidad de la piel
  • Fortalecer tu pelo y uñas.
efectos glow collagen

Su modo de empleo se basa en consumir un cacito al día. Este lo puedes disolver en agua, zumo, leche o tu bebida favorita, tanto fría como caliente, y mezclar bien hasta su completa disolución. También te recomendamos su disolución en tu yogur preferido, que puedes acompañar con todo tipo de frutas y cereales. De esta forma disfrutarás de un rico tentempié en estos días calurosos de verano. A continuación te dejamos una receta con Glow Collagen para que puedes recrearla desde casa. Solo necesitas leche, plátano, avena, hielo y por supuesto Glow Collagen Antiox. ¡Anímate!

receta con glow collagen 1

¡Sigue leyendo nuestro blog para encontrar más consejos de salud y belleza!

envejecimientoprematuro2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!