www.eiralabs.es

SKIN, HAIR & NAILS

19,90

SKIN, HAIR & NAILS gummies

Refuerzan tu rutina diaria de salud y belleza.

Con

  • Biotina para el mantenimiento del pelo y la piel*
  • Vitamina C para la formación normal de colágeno*
  • Zinc para reforzar el pelo, la piel y uñas*
  • Vitamina B6 para ayudar a combatir la fatiga*

Contiene 60 gominolas sabor a frambuesa.

Categoría:

Disponibilidad: Hay existencias

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales. Una forma deliciosa y cómoda de mantener la ingesta diaria de vitaminas y minerales para reforzar tu salud y belleza. Las Gominolas Skin, Hair & Nails de Eiralabs contienen zinc (*), que contribuye al mantenimiento del pelo, la piel y las uñas en condiciones normales, también contiene vitamina C (*) que contribuye a la formación de colágeno y vitamina B6(*) para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga. Todo en una deliciosa gominola.

Referencias:

*El zinc contribuye al mantenimiento normal del cabello, piel y uñas.

*La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el pelo en condiciones normales.

*La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el buen funcionamiento de la piel.

*La vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

 

Ingredientes

Ingredientes: Jarabe de glucosa, Azúcar, Agua, Gelificante (pectina), Almidón, Maltodextrina, Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Acetato de DL-alfa tocoferilo (Vitamina E), Acidulante (ácido cítrico), Corrector de acidez (citrato de sodio), Citrato de zinc, Aromas (frambuesa y arándano), Aceite vegetal (coco), Emulgente (cera de carnauba), D-pantotenato cálcico (Ácido pantoténico), D-biotina (Biotina), Acetato de retinilo (Vitamina A), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Colorante (E-163) Cianocobalamina 1% (Vitamina B12), Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), Ergocalciferol (Vitamina D2), Yoduro de potasio.

Uso aconsejado

USO SUGERIDO: Consumir 1 gominola al día.

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un complemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, en periodo de lactancia, o menopausia, y te preocupa superar la ingesta diaria recomendada de Vitamina A, consulta con tu médico antes de tomar estas gominolas. Apto para vegetarianos.

ADVERTENCIA: en caso de consumir otros suplementos que contengan zinc, se recomienda consultar al médico antes de utilizar este producto.

Información nutricional

 

valor nutricional gummies shn 1

Carrito de compra
Ir arriba