www.eiralabs.es

SELECT Collagen Active

43,00

Mobility & Healty Joints,

Con:

Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

Categoría: Etiquetas: ,

Disponibilidad: Hay existencias

SELECT Collagen Active es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno marino, extracto de fruta (Garcinia mangostana), vitamina C, ácido hialurónico, que disminuye el dolor articular y muscular, ayuda a recuperar la movilidad de las articulaciones y disminuye el cansancio.

  • Previene los síntomas del envejecimiento cutáneo, articular y óseo.
  • Favorece la recuperación tras el ejercicio y disminuye el cansancio.
  • Previene las lesiones deportivas mejorando la función de músculos y huesos.
  • Favorece la regeneración muscular y de los tendones.
  • Disminuye el dolor muscular y articular por su alto contenido en Mangoselect®, un antiinflamatorio natural.

Se presenta en polvo en envase de 300 gramos (30 dosis), con sabor a mango.

Ingredientes

Ingredientes: Peptan®- Péptidos de Colágeno hidrolizado (origen marino/pescado), Oliglow®- Galactooligosacáridos (derivado de Leche), Mangoselect® extracto de la fruta Garcinia mangostana L (45% polifenoles), aromas, corrector de acidez (ácido cítrico), ExceptionHYAL® Jump (ácido hialurónico), PureWay-C®- Vitamina C (ácido L-ascórbico microencapsulado), edulcorante (sucralosa).

 

Uso aconsejado

USO SUGERIDO: Disolver el contenido de 1 medida (10g) en 150 ml de agua, zumo o tu bebida favorita fría o caliente y mezcle bien hasta su total disolución.

NOTA IMPORTANTE: No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información nutricional

inf nutricional select

Carrito de compra
Ir arriba