www.eiralabs.es

Omega 2.0 Vegan Powder

24,90

Potencia tus defensas y consigue una piel saludable.

Vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Vitamina C, E y que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Categorías: ,

Disponibilidad: Hay existencias

Complemento alimenticio que se obtiene del espino amarillo que contiene más de 190 nutrientes que reducen la tensión y la irritación de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea. Minimiza los signos de fatiga y restaura las pérdidas de deshidratación tratando todos los signos del envejecimiento, ayuda a disminuir las arrugas y alivia la sequedad de la piel evitando la pérdida de la elasticidad. De forma paralela regenera las membranas mucosas del cuerpo y ayuda a mantenerlas saludables proporcionándoles los nutrientes esenciales para su buen funcionamiento.

Se presenta en polvo en envase de 60 gramos (20 dosis). 100% natural.

Beneficios

Composición

Zumo y aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides L., fruta y semilla) maltodextrina.

MODO DE EMPLEO: Consumir directamente o mezclar con agua, leche, yogurt, helado o ensaladas. Presentación: Envase 60 gramos Complemento que se obtiene del espino amarillo que contiene más de 190 nutrientes que reducen la tensión y la irritación de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea. Minimiza los signos de fatiga y restaura las pérdidas de deshidratación tratando todos los signos del envejecimiento, ayuda a disminuir las arrugas y alivia la sequedad de la piel evitando la pérdida de la elasticidad. De forma paralela regenera las membranas mucosas del cuerpo y ayuda a mantenerlas saludables proporcionándoles los nutrientes esenciales para su buen funcionamiento.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Peso 3 kg
Dimensiones 34 × 23 × 14 cm
Carrito de compra
Ir arriba