15 sobres de 10 g

Night Collagen Active Sticks

30,00

Disponibilidad: Hay existencias

Relax & Beauty

· Ayuda a lidiar con el estrés y mantener la atencion.
· Favorece la calidad de sueño.
· Previene los síntomas del envejecimiento cutaneo, articular y óseo.
· Relaja y embellece.
· Mejora la tasa metabolica.

NIGHT COLLAGEN ACTIVE es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno marino, extracto de melisa, magnesio y melatonina, con edulcorante

Ingredientes: Péptidos de Colágeno hidrolizado (origen marino/pescado), extracto de Melissa officinalis (hoja) 6% ácido rosmarínico (Bluenesse) ®, Aromas, Bisglicinato de magnesio, PurewayC® (ácido L-ascórbico microencapsulado), Óxido de magnesio, Melatonina, y Edulcorante (sucralosa).

Poblacion de destino: Este producto es tanto para hombres como mujeres, condificuldad para conciliar el sueño y que se quieran cuidar.

Dosis diaria recomendada: 1 stick al dia.

Modo de empleo: Disolver el contenido de 1 cucharada (10g) en agua, infusion o bebida favorita, hasta su total disolución. Para unos mejores resultados, usar un agitador. Tomar 30 minutos antes de ir a dormir.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si está embarazada o en periodo de lactancia, consultar con un profesional de la salud antes de tomar este producto.

Alérgenos: Pescado.

NIGHT COLLAGEN ACTIVE es la primera y única fórmula en el mercado, que simultáneamente, induce la relajación y bienestar. Es una bebida relajante que contiene péptidos bioactivos de colágeno marino, magnesio, melisa, vitamina C y melatonina, que ayudan a lidiar con el estrés y mantener la atención.

NIGHT, relax & beauty, actúa como un antioxidante natural, retardando el proceso de envejecimiento y oxidación. Este cóctel de belleza aporta nutrientes que ayudan a mantener joven la piel y proteger a las células frente al daño oxidativo, una de las causas por las que envejecemos.

ficha info nutricional night sobres

Beneficios

Composición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Night Collagen Active Sticks”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peso 3 kg
Dimensiones 34 × 23 × 14 cm
Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!