www.eiralabs.es

NIGHT Collagen Active

43,00

RELAX & BEAUTY

ALCANZA UN SUEÑO REPARADOR Y DESPIERTA RADIANTE

Con:

Melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Categorías: ,

Disponibilidad: Hay existencias

NIGHT COLLAGEN ACTIVE es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno marino, extracto de melisa, magnesio y melatonina, con edulcorante.

Se presenta en polvo en envase de 300 gramos (30 dosis), con sabor a dulce de leche.

Ingredientes

Ingredientes: Péptidos de Colágeno hidrolizado Peptan®(origen marino/pescado), Oliglow®- Galactooligosacáridos (derivado de leche), extracto de Melissa officinalis (hoja) 6% ácido rosmarínico (Bluenesse®), Aromas, Bisglicinato de magnesio, Pureway C® – Vitamina C (ácido L-ascórbico microencapsulado), Óxido de magnesio, Edulcorante (sucralosa), Melatonina.

Uso aconsejado

USO SUGERIDO:
Disolver el contenido de 1 medida (10g) en 150 ml de agua, zumo, o tu bebida favorita fría o caliente y mezcle bien hasta su total disolución.

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un complemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

inf nutricional night

Carrito de compra
Ir arriba