60 g

Inner Beauty Balance

29,90

Disponibilidad: Hay existencias

El secreto de una piel radiante es una microbioma saludable.

Contiene:

Zinc que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 

INNER BEAUTY BALANCE es un complemento alimenticio formulado con fibra prebiótica soluble y una mezcla de probióticos altamente eficaz, diseñado para mantener el equilibrio de la flora intestinal y una regularidad sin excesos de gases o hinchazón, promoviendo una salud intestinal equilibrada.

Cada porción contiene 3g de fibra prebiótica y 2 mil millones de probióticos que ayudan a fortalecer piel, cabello y uñas.

Se presenta en polvo en envase de 60 gramos (15 dosis). 100% natural.

Ingredientes

Fructo-oligosacáridos (FOS), Megaflora 9 EVO (Almidón y maltodextrinas de maíz, inulina, dextrina de maíz, cloruro de potasio, proteína vegetal hidrolizada, sulfato de magnesio, cepas bacterianas, enzima (amilasa), vainilla en polvo y sulfato de manganeso, gluconato de zinc.

 

Uso aconsejado

USO SUGERIDO: Como complemento alimenticio disolver el contenido de 1 cucharada (4 g) en agua, zumo, o bebida favorita, remueve bien hasta su total disolución.

NOTA IMPORTANTE:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes.

Información nutricional

img 3145 inner beauty balance

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inner Beauty Balance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!