www.eiralabs.es

GLOW Collagen Active

43,00

ANTIOX, combate el estrés oxidativo,

Con:

Vitamina C y Zinc que:

  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas.
Categorías: ,

Disponibilidad: Hay existencias

GLOW COLLAGEN ACTIVE es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno marino, galacto-oligosacáridos, extractos de frutas y verduras, ácido hialurónico, Vitamina C y zinc, con edulcorante, que te ayuda a mantener una piel joven y saludable, al tiempo que refuerza tus defensas.

Se presenta en polvo en envase de 300 gramos (30 dosis), con sabor frutos rojos .

Ingredientes

Ingredientes: Peptan®- péptidos de Colágeno hidrolizado (origen marino/pescado), Oliglow®- Galactooligosacáridos (derivado de Leche), Oxxynea® (extracto de hoja de olivo (Olea europea L), de semilla de uva (Vitis viniferaL), de granada (púnica granatum L), de té verde (camellia sinensis (L)kuntze), de pomelo (Citrus paradisi Macfad), de arándano (vaccinum myrtillus L), de uva blanca (vitis vinifera L), de uva roja (Vitis vinífera L), de hesperidina de naranja (Citrus sinensis (L) Osbeck)), aromas, ExceptionHYAL® Star- ácido hialurónico, corrector de acidez (ácido cítrico), Pureway C®- Vitamina C (ácido L-ascórbico microencapsulado), Gluconato de Zinc, edulcorante (sucralosa).

Uso aconsejado

USO SUGERIDO: Disolver el contenido de 1 medida (10g) en 150 ml de agua, zumo, o tu bebida favorita fría o caliente y mezcle bien hasta su total disolución.

NOTA IMPORTANTE:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes.

Información nutricional

inf nutricional glow

Carrito de compra
Ir arriba