Eiralabs CHANGE, la mejor forma de cuidarte

2 change la mejor opcion blog 02

Es Eiralabs CHANGE, la mejor opción para cuidarte

Nace CHANGE el nuevo nutricosmético de EIRALABS que te ayudará a eliminar las manchas de la piel del verano y lucir una piel más luminosa.

Después de meses de investigación y desarrollo por fin podemos presentar Eiralabs CHANGE, el nuevo lanzamiento de EIRALABS, el nutricosmético vegano con acción despigmentante y antiglicación.

La vuelta al verano trae consigo escenas frente al espejo en las que no nos gustan esas manchas que el exceso de sol ha dejado marcadas en nuestra cara. Y Eiralabs CHANGE es el nuevo complemento para ayudarte a reducirlas.

Los baños de sol del verano, la polución del día a día o los factores internos como la predisposición genética o el estrés contribuyen a este efecto de exceso de melanina en nuestra piel que se ve agravado con signos de envejecimiento cutáneo en forma de manchas oscuras, arrugas y la tan temida flacidez.

Nuevos ciclos vitales, nuevas oportunidades para brillar

Durante nuestro ciclo vital nuestro cuerpo produce carnosina de manera natural, responsable de que nuestra piel muestre un aspecto saludable y firme, pero con el paso de los años se disminuye la producción y por ende, nuestra piel pierde su elasticidad y firmeza.

Los productos de la glicosilación avanzada (AGE, Advanced glycation end products) son moléculas altamente reactivas, prooxidantes1,2, inflamatorias y aterogénicas3, derivadas de la oxidación de hidratos de carbono, lípidos y aminoácidos4. 

Son producidos en el organismo durante la oxidación normal de la glucosa en reacciones no enzimáticas de azúcares reductores, modificando la estructura y la función de las moléculas mencionadas y el principal causante del envejecimiento, sobre todo en personas con estrés oxidativo, fibrosis, diabetes, entre otras enfermedades. 

2 change la mejor opcion blog 03

Eiralabs CHANGE

Este nutricosmético vegano de acción despigmentante que te ayuda a aclarar y prevenir las manchas, y con acción antiglicación, corrige el tono cetrino y la tez apagada además de obtener muchos beneficios. Entre ellos, contribuirá a disminuir el envejecimiento prematuro de la piel.

2 change la mejor opcion blog mesa de trabajo 4

Entre los múltiples beneficios que podrás encontrar con su ingesta se encuentran:

  1. Aclara las manchas y previene su reaparición.
  2. Consigue un tono unificado, saludable y luminoso.
  3. Ralentiza el envejecimiento prematuro
  4. Atenúa las arrugas
  5. Tersa la piel

Una formulación de ingredientes Premium

La incorporación de Belight³™ a su fórmula hace que el complejo despigmentante corrija la hiperpigmentación regulando la producción de melanina de la piel evitando manchas y favoreciendo la luminosidad de la misma. Además de mostrar en tu piel un tono uniforme que conseguirás casi desde los primeros días.

Así, el componente Glycoless®, un péptido natural con carcinina y con eficacia demostrada para combatir la glicación y la acumulación de AGEs en el cuerpo, ralentiza el envejecimiento cutáneo, las arrugas atenuadas y te ayudará a tener una piel firme.

Si a la fórmula añadimos zinc, niacina, vitamina B6, cromo y biotina obtenemos una combinación de ingredientes capaces de potenciar tu belleza interior y exterior.

¡Disfruta cuidándote!

IMPORTANTE

DOSIS RECOMENDADA: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con un vaso grande de agua.

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un complemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Apto para vegetarianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!