CELLUhelp Crema

45,00

Disponibilidad: Hay existencias

Este tratamiento corporal, con una eficacia testada, cuenta con todas las propiedades y beneficios para actuar contra la celulitis localizada.

 

 

 

CELLUhelp crema actúa sobre la proteína circadiana de la grasa, por lo que es un tratamiento global de choque continuo contra la celulitis de gran eficacia.

3 acciones en 1 sólo tratamiento. CUIDADO INTENSIVO anticelulítico + reductor + reafirmante

 

Se presenta en envase de 200 ml.

Beneficios

Este tratamiento remodela la figura y actúa como reafirmante, favoreciendo y mejorando el tono muscular. Es, además, un potente anticelulítico, reductor y reafirmante corporal.

Composición

CELLUhelp crema cuenta con:

NOCTURSHAPE™ 4% – Ingrediente anticelulítico y reductor que se aprovecha de los ritmos circadianos y modula la proteína circadiana Nocturnina, proteína implicada en la adipogénesis y acumulación de lípidos, para reducir los depósitos de grasa y alisar la piel, especialmente por la noche.

ACTIGYM™ 2% – Sustancia extracelular de bajo peso molecular con material peptidico y glucídico que imita el efecto del ejercicioaeróbico para mejorar el tono muscular.

RHODYSTEROL® 5% – Conjunto de tres algas marinas con gran poder lipolítico. Estimula el drenaje y favorece la micro-circulación. Inhibe la penetración de glucosa en los adipocitos y disminuye la transformación de los preadipocitos en adipocitos. El efecto que consigue es modelar el contorno corporal y evitar la formación de más celulitis. Reduce la aparición de la celulitis y mejora la flexibilidad de la piel y la tonicidad.

SCULPTOSANE® 1% – Un activo, que además de actuar también controlando la expansión del tejido adiposo, actúa sobre las fibras que dan firmeza a la piel, aportando un gran poder tonificante y reafirmante. Mejora la firmeza, la elasticidad y la suavidad de la piel.

Modo de empleo

Aplicar por la noche en las zonas específicas (vientre, caderas, glúteos, muslos y brazos), realizando el automasaje anticelulítico para favorecer la rápida penetración de los activos y ayudar a descongestionar y tonificar la piel. Para potenciar sus efectos, aplicar por la mañana y repetir las maniobras del automasaje anticelulítico.

Para mejores resultados completar el tratamiento con Celluhelp capsulas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CELLUhelp Crema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peso 3 kg
Dimensiones 34 × 23 × 14 cm
Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!