www.eiralabs.es

Celluhelp Cápsulas

34,00

Con:

Niacina que contribuye al metabolismo energético normal y Uva roja que ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis.

Categoría:

Disponibilidad: Hay existencias

CELLUhelp cápsulas es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas y Niacina. Se trata de compuestos naturales que juntos actúan reduciendo tanto la celulitis como el peso corporal. Está formulado con ingredientes 100% naturales con eficacia probada.

  • Reduce el aspecto de «piel de naranja».
  • Mejora la apariencia de la piel desde el interior consiguiendo una piel tonificada, elástica y firme.
  • Reduce la grasa y es adelgazante.
  • Reduce volumen corporal y combate la retención de líquidos.
  • Contribuye al metabolismo energético normal.

Se presenta en envase de 60 cápsulas vegetales. 

Ingredientes

Ingredientes: Fiit-ns® estandarizado al 15% en flavonoides y 5 % en cafeína (Extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L) kunth), extracto seco de guaraná (Paullinia cupana Kunth, semillas), Extracto seco de pomelo (Citrus paradisi Macfad), Extracto de uva roja y blanca (Vitis vinifera L.), Extracto de zanahoria negra (Daucus carota L.), Niacina(Nicotinamida)), SelectSIEVE® Rainbow estandarizado al 50% en polifenoles y 5 % en antocianinas (extracto de arroz negro (Oryza sativa, semilla), Extracto de Kiwi (Actinidia chinensis, fruto), Extracto de Naranja roja (Citrus sinensis, pericarpo), Extracto de piña (Ananas comosus, fruto)), Centellin®- Extracto seco de Centella asiatica (hojas, 8% triterpenos), cápsula (agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), agua, colorante (Dióxido de titanio), agentes de recubrimiento (carragenanos, Pectinas)).

Uso aconsejado

USO SUGERIDO:

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua entre las comidas o antes de la comida principal.

NOTA IMPORTANTE:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes.

Información nutricional

img 3143 celluhelp e1637601939191

Carrito de compra
Ir arriba