60 cápsulas vegetales

Be Wise Inner Booster

79,90

Disponibilidad: Hay existencias

Contiene:

Zinc que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales

Biotina que contribuye al mantenimiento de la piel y cabello en condiciones normales.

Acido Pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal.

Vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

BE WISE INNER BOOSTER 60 cápsulas vegetales es un complemento alimenticio a base de queratina, extractos de plantas, vitaminas y zinc con el que conseguirás la mejor versión de ti. Una combinación de 10 nutrientes activos avanzados, 6 con patentes internacionales, en dosis exactas, para ayudar a protegerte contra el envejecimiento prematuro acelerado que sobrecarga el cuerpo y genera radicales libres, desencadena la inflamación y afecta el metabolismo.

  • Mejora la concentración y el rendimiento y potencia las habilidades.
  • Consigue una piel más joven.
  • Fortalece el cabello y le aporta volumen y brillo.
  • Consigue unas uñas más fuertes y sanas.
  • Mejora el bienestar interior ofreciendo una mayor calidad del sueño controlando el estrés.
  • Estimula la pérdida de grasa y ayuda a controlar el peso.

Ingredientes

Cynatine® HNS (Péptidos de queratina hidrolizada), Sensoril™ (Extracto de Ashwagandha (Withania somnífera, raíz y hoja)), CurQfen® [Extracto de cúrcuma (Curcuma Longa, rizoma estandarizado a un mínimo de 35% de curcuminoides totales) y galactomananos de fenogreco (Trigonella foenumgraecum L.,semilla)], Cognizin® (Citicolina), Cápsula Vcaps®Plus (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), concentrado de zanahoria), Pycnogenol® Extracto de pino marítimo francés (Pinus pinaster, corteza), Gluconato de Zinc, Emulgente (estearato de magnesio), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Bioperine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum, fruto 95% piperina)), Ácido pantoténico (D-Pantotenato cálcico), Biotina (D-Biotina), Vitamina D (Colecalciferol).

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día preferiblemente por la mañana. Presentación: Envase 60 cápsulas.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Uso aconsejado

USO SUGERIDO: Tomar 2 capsulas al dia, preferiblemente por la mañana con un vaso grande de agua.

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un complemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.  Apto para vegetarianos.

Información nutricional

tabla be wise1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Be Wise Inner Booster”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!