www.eiralabs.es

Be Wise Inner Booster

79,90

Con:

Zinc que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales

Biotina que contribuye al mantenimiento de la piel y cabello en condiciones normales.

Acido Pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal.

Vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Categorías: ,

Disponibilidad: Hay existencias

BE WISE INNER BOOSTER 60 cápsulas vegetales es un complemento alimenticio a base de queratina, extractos de plantas, vitaminas y zinc con el que conseguirás la mejor versión de ti. Una combinación de 10 nutrientes activos avanzados, 6 con patentes internacionales, en dosis exactas, para ayudar a protegerte contra el envejecimiento prematuro acelerado que sobrecarga el cuerpo y genera radicales libres, desencadena la inflamación y afecta el metabolismo.

  • Mejora la concentración y el rendimiento y potencia las habilidades.
  • Consigue una piel más joven.
  • Fortalece el cabello y le aporta volumen y brillo.
  • Consigue unas uñas más fuertes y sanas.
  • Mejora el bienestar interior ofreciendo una mayor calidad del sueño controlando el estrés.
  • Estimula la pérdida de grasa y ayuda a controlar el peso.

Ingredientes

Cynatine® HNS (Péptidos de queratina hidrolizada), Sensoril™ (Extracto de Ashwagandha (Withania somnífera, raíz y hoja)), CurQfen® [Extracto de cúrcuma (Curcuma Longa, rizoma estandarizado a un mínimo de 35% de curcuminoides totales) y galactomananos de fenogreco (Trigonella foenumgraecum L.,semilla)], Cognizin® (Citicolina), Cápsula Vcaps®Plus (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), concentrado de zanahoria), Pycnogenol® Extracto de pino marítimo francés (Pinus pinaster, corteza), Gluconato de Zinc, Emulgente (estearato de magnesio), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Bioperine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum, fruto 95% piperina)), Ácido pantoténico (D-Pantotenato cálcico), Biotina (D-Biotina), Vitamina D (Colecalciferol).

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día preferiblemente por la mañana. Presentación: Envase 60 cápsulas.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Uso aconsejado

USO SUGERIDO: Tomar 2 capsulas al dia, preferiblemente por la mañana con un vaso grande de agua.

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un complemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.  Apto para vegetarianos.

Información nutricional

tabla be wise1

Carrito de compra
Ir arriba