www.eiralabs.es
detox

Detox tras Navidad o cómo recuperarte de los excesos

Detox tras Navidad o cómo recuperarte de los excesos

La Navidad es época de excesos. Y, aunque no lo queramos, resulta inevitable caer en ciertas tentaciones. Trasnochamos más, comemos por encima de lo normal, introducimos productos más calóricos en nuestras ingestas, hacemos menos deporte y bebemos más alcohol que en cualquier otra época del año. Como consecuencia de ello, cuando terminan necesitamos una regeneración que el detox nos ayuda a conseguir. ¿Te interesa saber más?

La solución antioxidante

Una vez terminadas las Navidades, nuestro cuerpo se ha visto alterado y está afectado por esa sucesión de excesos. Necesita de una regeneración que, naturalmente, intentará realizar de un modo progresivo. Sin embargo, podemos acelerarla con un método desintoxicante.

¿Has oído hablar de este proceso? Consiste en una estrategia de limpieza y desintoxicación corporal que, sobre todo, se apoya en la modificación de tu alimentación con el fin de provocar una eliminación de toxinas, residuos e impurezas en su interior.

Gracias a ello se consigue una limpieza hepática y una reconfiguración orgánica que permiten perder peso y, sobre todo, recuperar la energía, el buen ánimo y la ligereza de forma saludable. El cuerpo elimina de modo natural aquello que no le aporta nada positivo. Expulsa por medio de las heces cuanto le sobra, lo que optimiza la limpieza de tu colon, y mediante la orina se deshace del resto de los elementos que no le interesan.

Esta labor inicial se completa con una dieta basada en alimentos de fácil digestión que, a menudo, incluye la presencia de suplementos depurativos específicos. En esta etapa es importante incorporar multitud de minerales, vitaminas y antioxidantes que potencien esa labor regeneradora en tu cuerpo.

Las ventajas de este enfoque

El cuerpo y la mente están muy relacionados; tanto es así que se influyen mutuamente. Cuando nos sentimos bien anímicamente, estamos más fuertes y resistimos mejor en el plano físico. Y viceversa: cuando nuestro cuerpo está bien, todo nos sale mejor.

El método detox persigue, precisamente, proporcionarte una limpieza corporal mayúscula, lo que se traduce en un confort abdominal muy superior. La consecuencia es que experimentas un subidón de energía y buen ánimo que te ayudará en tu día a día.

Y después de Navidad esto resulta de lo más interesante. Porque, tras los excesos, las celebraciones y la agitación energética de estas fechas, la vuelta a la normalidad puede derivar en un bajón que nos impida estar a gusto. Este método de alimentación y regeneración interior es perfecto para reiniciarse.

Qué te ofrece este proceso tras las Navidades

A continuación enumeramos algunas de las aportaciones de esta depuración desintoxicante a tu organismo y tu ánimo. Presta atención.

Recuperación integral. Si has ganado peso o experimentas cierta sensación de envenenamiento, desaparecerán rápidamente.

Punto de partida para una nueva vida. Cuando deseamos romper con el pasado y mirar hacia el futuro, viene bien hacer una limpieza general de objetos y posesiones que nos anclan. Pues bien: tu cuerpo también lo necesita. Esa limpieza orgánica es un magnífico punto de inflexión para mejorarlo todo.

Sensación de bienestar, ligereza, vitalidad y energía. Tu cuerpo es muy agradecido, y en cuanto le des cariño y lo cuides, lo notarás.

• Disminución de la retención de líquidos y pérdida de peso.

• Mejora de los hábitos intestinales y excelente limpieza hepática.

Algunos productos de referencia

Puedes hacer dieta depurativa tomando diferentes alimentos, como piña, limón, alcachofa, hinojo, cúrcuma, té blanco, té verde o rúcula. Además, en Eiralabs somos especialistas en el bienestar del cuerpo, y desde hace cinco años elaboramos productos que mejoran el organismo. Todos ellos basados en ingredientes avalados por estudios clínicos fiables y con una eficacia demostrada para el cuerpo.

Por eso queremos hablarte de un par de productos antioxidantes que pueden ayudarte mucho después de estas Navidades. ¡No los dejes pasar!

XtraGlutaDetox. Este tónico es un complemento alimenticio que potencia los procesos de limpieza y desinfección naturales. Limpia el hígado y contribuye a disminuir los radicales libres que se forman en el cuerpo. Solo necesitas tomar un par de cápsulas diarias con agua a la hora de tu comida principal y, en pocos días, empezarás a notar sus efectos. ¡Te sentirás muchísimo mejor y empezarás el año en plenas condiciones!

GlowCollagenActive. Es otro de nuestros productos de referencia en este campo. Te ayudará a limpiar tu cuerpo, y te sentirás muchísimo mejor tras tomarlo.

Después de Navidad y siempre

Durante las Navidades también puedes plantearte un plan para no coger kilos ni ensuciar tu organismo. Es una buena estrategia, aunque te hará falta un extra de fuerza de voluntad y, aun con todo, los resultados no siempre serán los esperados.

Por eso, tras las Navidades siempre es buena opción llevar a cabo un tratamiento antioxidante como el que te proponemos. En realidad, en estas fechas y siempre. Porque el cuerpo necesita depurarse periódicamente y eliminar todas las toxinas y sustancias negativas que le impiden desenvolverse con plenitud.

Un plan detox de calidad, como el que te proponemos en Eiralabs, es justo lo que necesitas. Te ayudaremos a sentirte mejor. ¡Empieza ahora!

vegetable juices 1725835 1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba