www.eiralabs.es

El equipo de EIRALABS está formado por profesionales de la cosmética y la nutrición con una amplia experiencia en la investigación y el desarrollo de productos cosméticos. Formulamos y fabricamos nuestros productos con el fin de llevar un control total de la trazabilidad de los mismos que asegure una formulación cuidada y el uso de las mejores materias primas del mercado.

Contamos con infraestructuras a la vanguardia en producción y control de calidad, controles que se llevan a cabo en nuestros laboratorios internos, encargados de realizar investigaciones constantes para mejorar nuestras fórmulas exclusivas. Además, tenemos un riguroso sistema de control de calidad para examinar los productos en cada etapa de la producción, desde la materia prima hasta el producto final.

Nuestra experiencia en el mercado y en la producción de productos nutricosméticos nos llevó a embarcarnos en la aventura de crear Eiralabs, una marca española 100% y fabricada con los ingredientes de mayor calidad del mercado con formulaciones Premium. Hoy podemos afirmar con seguridad que ofrecemos complementos alimenticios de la más alta calidad del mercado.

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros consumidores, por ello nuestra filosofía parte de utilizar pequeñas dosis y rutinas sencillas para ayudar a nuestros clientes a cuidarse y conseguir los mejores resultados de una forma rápida y fácil.

Mejora tu salud

Se nota en tu belleza

Rutinas diarias sencillas

Carrito de compra
Ir arriba