Be Wise, tu complemento definitivo para dar tu mejor versión

Be Wise da siempre tu mejor versión

Es innegable que con la llegada de las altas temperaturas nuestro organismo se ve afectado. La concentración y el rendimiento disminuyen; el sueño se ve alterado; las uñas se vuelven más débiles; la falta de energía decrece; la piel se reseca y se deshidrata, lo que se traduce en una mayor tirantez. Tampoco podemos olvidarnos del cabello, ya que la exposición solar, el salitre del mar o el cloro de la piscina, son tres factores que afectan de lleno al pelo durante el verano, puesto que este se vuelve seco, sin brillo y apagado.

Para evitar estos problemillas, desde Eiralabs te proponemos Be Wise. Un complemento que te ayuda a combatir todos los efectos causados por la entrada del verano. Sigue leyendo y descubre porqué.

Cualidades y propiedades de Be Wise

Rejuvenece la piel

El paso de los años, la falta de colágeno, de hidratación, y diversos factores hacen que tu piel se resienta. Para prevenirlos, la ingesta de Be Wise proporciona un aspecto rejuvenecedor a la piel. Le aporta luminosidad y frescor. La nutre e hidrata concediendo a esta un aspecto suave. Reduce las arrugas y las líneas de expresión dotando de firmeza y de elasticidad a la piel. Incluso a las pieles más sensibles le aporta calma. Esto se produce gracias al CurQfen, un polvo de cúrcuma bioactiva. Las raíces de la cúrcuma presentan grandes beneficios ante el antienvejecimiento, ya que los curcuminoides nutren la piel y le dan un brillo natural y juvenil.

Otro componente imprescindible para mantener una tez saludable es el zinc. Este mineral es necesario para la síntesis del colágeno, que es esencial para curar heridas de la piel y mantenerla flexible e hidratada. De esta forma, el zinc proporciona antioxidantes que neutralizan los radicales libres y promueven una piel clara y juvenil.

Be Wise también contiene en su fórmula Pycnogenol, un extracto de corteza de pino marítimo francés que favorece y mejora la salud de la piel y su aspecto, para poder lucir así una tez bonita, suave y joven. El Pycnogenol proporciona numerosos beneficios saludables a la dermis:

  • Estimula la síntesis de nuevo colágeno en la piel.
  • Aumenta la elasticidad de la piel y reduce su fatiga.
  • Eleva la generación de ácido hialurónico en la piel y se encarga de hidratarla. Se ha demostrado que el Pycnogenol es el único ingrediente activo alimenticio que estimula la generación de ácido hialurónico para mejorar de manera natural la hidratación de la piel.
  • Detiene la actividad de las enzimas que destruyen el colágeno y la elastina.
  • Contribuye a limitar el fotoenvejecimiento, además de sus medidas de protección solar. La exposición de la piel a la luz energética, especialmente a la radiación UV, agrava los procesos del envejecimiento de la piel. Se ha demostrado que el Pycnogenol contribuye significativamente a la fotoprotección.
  • Reduce la pigmentación para una piel lisa y con aspecto más luminoso.
be wise rejuvenece la piel

Cuida del cabello y de las uñas

Sin ninguna duda, el cabello y las uñas también se ven afectadas por la llegada del verano. Los baños en el mar y en la piscina, las altas temperaturas, el uso excesivo de esmalte en las uñas para lucirlas divinas en la época estival… les pasa factura. Para evitar que tanto uñas como cabello se vean afectados, Be Wise se encarga del cuidado de estos. Uno de sus compuestos es la biotina, también llamada vitamina H o vitamina B8. Esta es conocida como la vitamina de la piel, cabello y uñas. Una deficiencia en nuestro organismo de dicha vitamina puede derivar en diversos problemas de salud, como por ejemplo: trastornos en el sistema nervioso; fragilidad en las uñas; aparición de orzuelos; acumulación de ácido en sangre y también en la orina; y la aceleración de la caída del cabello o la pérdida de vello. De esta manera, con Be Wise, conseguimos aportar volumen y brillo a la melena. Así, tu cabello estará más fortalecido y brillante desde la raíz. Además, estimula el crecimiento del cabello, por lo que este es más propenso a caerse menos.

También, Be Wise con su componente Cynatine HNS (la primera y única queratina soluble del mundo) aporta a tu organismo la materia prima que este necesita para fabricar naturalmente células que se transformarán en uñas, pelo y piel. Diversos estudios clínicos han demostrado su capacidad para mejorar la apariencia del cabello, la piel, así como poseer unas uñas más resistentes y brillantes.

Favorece el bienestar interior

Para potenciar tu bienestar interior, Be Wise te ayuda a controlar situaciones de estrés y a mejorar la calidad del sueño. Es capaz de aumentar tu energía sin producir nerviosismo y recuperar tu equilibrio interno. Todo esto se produce gracias a la ashwagandha. Una planta medicinal tradicional de La India que favorece tu adaptación a los factores estresantes; es decir, disminuye el efecto negativo del estrés gracias a los adaptógenos o reguladores metabólicos propios de la planta, que te ayudan a restaurar la capacidad biológica de responder y reaccionar. Por ello, entre sus muchas propiedades destaca la acción protectora del sistema nervioso, por lo que es ideal para disminuir la ansiedad, el estrés o la depresión.

Be Wise ayuda a controlar situaciones de estrés y mejora la calidad del sueño, ya que es capaz de aumentar la energía sin producir nerviosismo.

Potencia la concentración y el rendimiento

Si sientes que el calor vence a tu concentración y a tu rendimiento físico, no lo permitas. Be Wise es tu mejor aliado. Este contiene Cognizin: Citicolina, un nutriente cerebral presente en nuestro organismo de manera natural, que interviene en la biosíntesis de componentes estructurales de las neuronas. Esta es conocida por su acción nootróptica; es decir, por su capacidad para mejorar el funcionamiento cerebral, la concentración y la memoria. De esta forma con Eiralabs Be Wise podrás potenciar tus habilidades, creatividad, concentración y rendimiento para que des siempre lo mejor de ti mismo en todo momento.

Controla tu silueta

El verano es una época que invita a relajar las costumbres alimenticias y nos llena de tentaciones. Los helados, las reuniones familiares o las cenas y fiestas con amigos tienen parte de culpa. Para ello, Be Wise te ayuda a controlar tu peso e incita a la pérdida de grasas. En parte, esto se produce gracias a uno de sus compuestos: Bioperine, un extracto seco de pimienta. Este previene y trata el sobrepeso, ya que destaca por su capacidad de estimular la termogénesis. Esto quiere decir que aumenta nuestro gasto energético en reposo, desencadenando reacciones metabólicas implicadas en la quema de grasa y reducción del tejido adiposo (también conocido como tejido graso).

¿Quién puede tomar Be Wise?

Eiralabs Be Wise puede ser consumido tanto por hombres como por mujeres, siempre  que quieran optimizar y cuidar su salud, belleza y bienestar. El estuche de Be Wise está compuesto de 60 cápsulas vegetales. La dosis recomendada es tomar dos cápsulas al día, más en concreto una por la mañana y otra por la noche.

eiralabs be wise inner booster

¡Sigue leyendo nuestro blog para encontrar más consejos de salud y belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue 5€ de descuento

¡Inscríbete ya a nuestra Newsletter y consigue un  descuento de 5€ en tu próxima compra!